Buenas a todos, he estado buscando algo respecto al tema y no he encontrado nada, bueno os cuento, he comprado una defensa delantera M para mi 318is voy a poner las taloneras M tambien y la defensa trasera queria pintarle la mitad que viene negra del color del coche y poner el difusor M, la duda esta aqui me pueden pintar esa parte negra y quedara bien esque ese plastico se ve con mas rugosidad que los otros y nose si queda bien. Un saludo compañeros
Siempre puedes pegar un lijado general para quitar la rugosidad que viene en la parte baja y tambien a la parte alta, luego das aparejo a todo el paragolpes y lo pintas y echas la laca y se queda perfecto.
Como te dice el compañero, ya con el aparejo (si es un HS mejor) te va a quitar la rugosidad en el plástico y te quedara liso. Es importante si lo vas a pintar tu que eches un poco de elastificante en la mezcla de la pintura (es un aditivo que compras aparte), para que si se abolla o golpea por algun casual con algo la pintura no se cuartee y te salga volando en pedacitos.
En un principio la defensa delantera y las molduras como son nuevas las pintare yo, pero ese trabajo de pintar el.plastico rugoso tendre que dejarlo en manos de un profesional mis conocimientos no dan para tanto jajaj. Saludos y gracias chicos
si vas a pintar sobre plastico al descubierto tampoco estaria demas un poco de promotor de aderencia. el elastificante se ha de poner tanto en aparejo como en la laca. y no es cosa de broma los paragolpes que se desconchan es por eso por no usar ni promotor ni elastificante y al minimo golpe se descascarilla
Al pintar los mios,nuevos,los lije,les di una mano de imprimacion para plasticos y despues pintura al disolvente(no al agua) con barniz incoroporada.El problema de dar el barniz despues,es que si no lo haces bien,se va despegando poco a poco y queda la pintura al descubierto,que se deteriora poco a poco.