Hola soy Carlos de Barcelona, tengo un BMW cabrio 320 CI y estoy muy contento. He decidido mejorar los aspectos de mi coche y espero poder compartir mis experiencias… Detallando mi interior, cometí un error. He pintado con la misma pintura de LETHERIQUE que utilice en la piel de los asientos, los interiores de los paneles de las puertas. No sé qué material son (Parecen polipiel), pero la cuestión es que la pintura al ser muy plástica me trajo los siguientes problemas: 1) Mucho brillo dando un aspecto de reteñido y artificial. 2) Es tocarla con un poco de fuerza y se sale toda. En primer lugar, quite toda la pintura nuevamente. Se salía enseguida muy fácilmente. He abierto y reparado con cuero líquido las siguientes partes. De momento va bien, no tiene pinta de salirse. Ahora mi pregunta es: que pintura puedo usar para que quede bien? En este ejemplo, usan Dupli-Color Vinyl & Fabric Coating http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=944977&page=6 En este no se que usan: http://home.comcast.net/~francisminelli/BMW/interior/interior pics.pdf Desde tapicería zabala me dicen: pintura satinada en spray. Cual?? Agradezco cual info al respecto
Si te referís a la Dupli-Color Vinyl & Fabric Coating, creo que solo hay un beige Dakota. No creo que sea igual a la Hellbeig II
Desconocía que existiera un producto para pintar interiores. En las fotos de los asientos traseros rojos, también se han pintado? Qué tal resultado da? Es elástico, se pela, agrieta? Gracias.
Robert, es un jardín muy gordo. Por internet puedes ver muchos ejemplos, no necesariamente de BMW, es muy muy muy difícil dejarlo bien. Que aguante bien el tiempo ya es casi imposible. Suerte @Carlossbl , no te puedo ayudar con tu duda...
Sospechaba que el resultado no era ni mucho menos para largo plazo, estéticamente al menos en las fotos queda genial. Ni mucho menos me planteo hacerlo en mi coche, aunque reconozco que me gustaría cambiar el color del interior de mi coche. Gracias Andrés.
Alguien sabe la referencia del tiente de nuestros sillones de piel..?en mi casa son los sillones sport beig...alguien sabe la referencia del tinte y donde lo puedo comprar...lo digo por eso de repararlos un poko de lija y tinte gracias
El mío es Hellbeig II y el tinte lo pedí en zabala tapicería. A mí de momento el tapizado me quedo bárbaro. Te dejo unos ejemplos de cómo estaban y como están. Pero igual me gustaría no desviarme del tema. Ahora necesito pintar la polipiel y no con el mismo producto del cuero. Antes: Después Pero igual me gustaría no desviarme del tema. Ahora necesito pintar la polipiel y no con el mismo producto del cuero.