Decidido ya que quiero oscurecer pilotos. En vez de pillar los blackline, intentaré primero pintar los pilotos. Convencido estaba de pintarlos por dentro, pero hoy me han dicho en norauto que la gente los pinta por fuera :-s. Yo sigo emperrado en pintarlos por dentro, así que si alguien lo ha hecho y hay un brico o alguna sugerencia bienvenida sea... 1.) Qué parte del faro hay que dejar sin pintar? 2.) Los quiero oscurecer muyyy poco. tipo blackline. compro spray negro o gris??? 2.) Los que pusisteis blackline en vez de pintar, por qué? es más complicado de lo que parece? queda mucho peor? Saludos
te veo demasiado perdido...no te saldra bien. pon los tuyos en venta y cuando te los pagen compra los otros y envias los usados
Si no me ekivoco, hay varios sistemas para oscurecer los pilotos....ke ahora me vengan a la cabeza....ponerles una media, darles con un mecher por dentro con mucho "talento" (ahumarlos), o spray especifico para ello..... Lo del spray, tengo entendido ke hay ke darle pasadas muy rapidas al piloto (ke yo sepa, por fuera) y sepende cuantas pasadas le des, pues mas oscuro te kedara...... Por cierto, hacer ésto es ilegal.......creo ke es uno de los motivos por el ke la gente no lo hace, además del riesgo de ke te kede chapucero...... A mi los black de bmw me gustan, pero son caretes los mu´perros!
chema, se t olvidan varios metodos. el d no lavar nunca el coche, el ponerlos media hora en el tubo d escape d un diesel sin fap y el mas famoso, un rotulador permanente jajajajaja. ahora en serio, por favor q chapuzas son esas?? yo no tengo ni idea d como se hara, pero si algo tengo claro es q la media y el mechero...
yo los tinte yo mismo en casa.... compre en ebay.de una pareja por 20,50€ modelo restyled... aqui te pongo un par de fotos, que necesitas saber?¿??¿?¿ Uploaded with ImageShack.us
si te cansas, o no te queda bien al principio, pues con disolvente se quita el tintado, asi que no hay problema... si te vas a animar con el spray te digo mas o menos como, para que no se te descuelgue (corra) la pintura.:supz::supz:
si, esta un poco sucio el coche, pero se ve mas o menos como han kedao... Uploaded with ImageShack.us
De lejos por lo menos, tienen pinta de kedar bien terminados....en uan foto, los veo demasiado oscuros, pero kedan bien. La verdad es ke el precio de los blak originales....es para pensarse el tintarlos uno mismo (el ke los kiera tintar...xD). Se nota ke es pintado viendolo desde cerca?kita luminosidad a las luces? Gracias
se nota si te pones a 20cm, y si te fijas mucho, pero si no no se notan, quitan algo de luminosidad a las luces de posicion, pero practicamente no se nota, de todos modos, se pueden dar menos capas y quedan menos oscuros...
de todos modos, los hay mas radicales.... jaja Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Ke mal yuyu da ese coche!!!!! Una cosa es ke te gusten los coches negros, ke te gusten los cristales tintados....pero esto.....:-s
1) no queda muy cutre pintar con spray por fuera? si llueve o tras un par de inviernos o veranos fuertes no va perdiendo intensidad? me habeis matado... es que pitnando por fuera intuyo que se notará bastante, que con el tiempo se degradará... me veo comprando los blackline de los coj*nes..
es que si los pintas por dentro, no vas a notar nada, porque lo "rojo" seguira viendose rojo... los llevo tintados desde abril del 2009... y no se nota ninguna diferencia...si los pintas bien quedaran bien, si haces una chapuza, pues kedara como un culo... ni mas ni menos....
La verdad que un poco oscurecidos quedan muy guapos...pero ojo, en nuestro pais no es muy legal hacer esto. Cuidado con Guardia civil, ITV... Solo por poner un caso, imaginaos que os dan un golpe por detras siendo de noche, ¿no creeis que podrian meter mano "alegando" que el coche era poco visible por detras? Si, es un poco rebuscado pero cuando hay billetaje de por medio se tira del hilo más fino...
compra y coloca los black line si quieres unos pilotos con un tono oscurecido y legales. las chapuzas con spray hacen que de dia sin luces puestas seas menos visible y sobre todo en un coche negro. llevar eso asi es susceptible de sancion y no pasa itv.
se vende una laca especial para tintarlos, es muy sencillo, no hace falta ser pintor ni mucho menos jeje.. y quedan muy bien. con el paso del tiempo, 1 año mas o menos empiezan a perder brillo y quedan peor, tirando a mal. con la itv seguramente que tendras problemas, a mi me echaron el coche para atras y me toco quitarles la laca, para pasar la itv sin problemas. por cierto, me costo la ostia quitarles la laca y dejarlos de origen. saludoss..