Bueno, hace unas semanas empecé a escuchar un ruido raro en la rueda trasera izquierda, al principio pensaba que era la típica piedra que se te queda en la rueda. no le di importancia y continué, pasados unos 60km llegando a casa se escuchaba muchísimo, ruido metálico, aparco en el garaje y levanto el coche con el gato, no veo nada raro, quito el tapón de las llantas y se cae un tornillo, pensaba que se había partido, lo cojo y estaba bien, estaban todos sueltos menos el antirrobo!! pude quitar todos con la mano salvo el antirrobo. Me habían intentado robar la llanta... menos mal que me di cuenta... El tema es que vi toda la zona del buje o soporte del disco (no se su nombre exacto) bastante oxidado, ya que voy a cambiarle las llantas pensé en pintar las pinzas. ya que me pongo quería lijar esa zona de oxido mas la pinza, y cubrir la zona del oxido con una imprimación que tengo para óxidos, mi pregunta viene si esa zona coge mucha temperatura y tendré que ponerle pintura anticalórica o me aguantara con la imprimación. La pinza si que le echare pintura anticalórica de full dip y barniz brillo de full dip. Os adjunto unas fotos Gracias compañeros, un saludo. https://ibb.co/f2qy688 https://ibb.co/Kwj1W3S
Una pasada con algo yo en los apoyos de las.llantas les suelo dar un pelín de grasa de cobre en el centro y los apoyos así luego la llanta sale facil en caso de pinchazo o mecidas de cambiarla
Yo las pinzas las limpié con chorro de arena, y luego las pinté con pintura específica anticalórica y quedaron de miedo. La zona del apoyo de la llanta, si la pintas luego es muy posible que la llanta se queda gripada y no puedas quitarla, por que al pintar regruesas el diámetro del apoyo. Yo lijo y doy grasa de cobre, cómo ha dicho el compañero.