pintar pinzas de freno

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rul, 10 Mar 2005.

  1. rul

    rul Guest

    bueno, este finde me toca llevar el coche a chapa y pintura x fin (espero q no se tuerza la cosa y tenga q esperar mas) y aprovechare para hacer el cubrecarter de chapa, cambiar el cinturon q tengo deshilado, desmontar las defensas y poner los discos de freno nuevos y las pastillas. pero a la vez quiero pintar las pinzas de freno en rojo, e visto algun E-39 x ahi en fotos y quedan bien. q pintura me recomendais? me an dicho q hay un spry especial para ello. cuanto vale y cuanto dura?

    a ver q tal me sale la historia y si puedo echo alguna foto pa q veais el trabajito.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En cualquier tienda de tunning tienes esos sprays en varios colores,son especificos para ese trabajo,yo las llevo pintadas en azul,y con el mismo tipo de spray pinte el bloque motor cuando lo tenia desmontado y despues de un año y 30.000 kilometros siguen igual de azul.
     
  3. RINGO

    RINGO Guest

    y que me recomendais para el color verde claro del E-34 de la firma, para pintar las pinzas??? un color negro o del mismo color verde??

    como ya cambie los discos ventilados y las pinzas andan en un estado algo sucio y eso, quisiera pintarlas..

    un saludo:

    P.D rul, haber que tal se te da el fin de semana con el coche, veras como te lo dejan perfecto.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no quieres que resalten mucho,pintalas de negro.
     
  5. RINGO

    RINGO Guest

    Gracias fer!!! si proque no me gusta desentonar y que parezca un coche de bervena!!!! eso hare, cuando tengo tiempo!!!
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Rul, que no llevas un Porsche :descojon: . Es broma. Supongo que lo de pintar las pinzas en rojo será porque al final pintas el coche de negro ¿verdad?

    Esperamos fotos, tiene que quedar bastante chulo.
     
  7. rul

    rul Guest

    no, al final lo pinto de verde pero no mi verde, es tmbn el oxfordgreen pero con un pequeño retoque. como ya dije en otro post es oxfordgreen/bl q queda un poco mas oscuro, y q aunque no sea negro....................tmbn quedara bien con las pinzas rojas. no se, imaginate la foto de mi firma con las pinzas rojas, como lo ves? yo creo q bien, y si no me gusta tmbn puedo cambiarlas despues a negro.
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    Mientras el color del coche sea oscuro, seguramente quede bien. Es cuestión de verlo en fotos. Al otro post le perdí la pista y por eso no sabía de qué color no ibas a pintar.
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.248
    Me Gusta:
    19.234
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo las pintaria de negro es pero como dices tienes tiempo a ver como te quedan en rojo y despues sino te convence cambiar;)
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya vamos a empezar las ñapas biggrin
    Yo llevo unas llantas muy abiertas, pero seguramente le quedarían bien las pinzas en rojo, también... Pero con mis llantas se ve demasiado la pinza...
    A ver esas fotos!
    ;-)
     
  11. rul

    rul Guest

    habra fotos, no os preocupeis.
     

Compartir esta página