Buenas pues estoy por pintar las pinzas de freno de mi coche y no se que color pintar , pienso que rojas pero no lo se alguna "SUGERENCIA" Una foto del susodicho para orientaros Saludos
Tienes el coche muy bonito, pero yo no le pintaría las pinzas. A mi forma de ver quedan ridiculas con esas llantas.
rojas ivan!!!!!!!!!! jejeje! preciosa unidad el blankito! y a mas de pintarlas ivan yo las llevaba....le pondria los cubrepinzas brembo en rojo! mira a ver ke te parece....un saludo!
Cubrepinzas Brembo tienes muchos en ebay. Creo que en el foro mercado se venden unos ahora mismo en color amarillo. En ebay los tienes en amarillo, rojo, azul, plateado, efecto carbono, etc... miratelo: http://www.bmwfaq.com/f95/cubrepinzas-brembo-amarillos-40-a-626653/ aunque personalmente con tu color me gustarían mas en azul
exacto ivan como te dice el compañero, yo personalmente se los compre a un forero de galicia por 35 euros mas los portes 39 en total, y si entras en segundamano les tienes a varios precios y de distintas poblaciones....un saludo compi!!
mejor pintarlos igualmente antonio....ya ke si no debajo se ve la diferencia de la pinza en su color original....(al ser debajo rojo se parecen mas a los originales) a mi varias personas me dicen ke "ande va sin frenos mi arma" y yo naaa. 35 lereles tiene la culpa....
digo que ya esa decidido en rojo por que me he pillado los cubre en rojos 46€ envio incluido me han salido los 4 a ver que tal la apariencia
Te van a quedar muy bien los cubrepinzas en rojo, para mi la mejor opcion yo las llevo pintadas en azul y me encantan como quedan
no las pintes tienes el coche elegante no lo estropes,yo las tenia pintadas y lo quite,es par5a gustos claroo..lo q si le hace falta es unos muelles#-o
Tenemos las mismas llantas y yo también lo pensé en pintárselas, pero creo que quedaría algo "tuning" a mi gusto. Yo lo dejaría como está