Una consulta, que opináis de pintar las pinzas de freno?, cuando la respuesta sea positiva, qué color consideráis apropiado? y si alguien piensa que depende del color del coche, qué color cuando el 850 sea negro? (el mío) tengo desconocimiento si se puede hacer, si no es malo hacerlo, si es duradero, y dudas sobre el color si es que se puede hacer. gracias.
En mi caso, a mi ex CSI, se las pinte porque estaban bastante feas de apariencia, elegí el color negro mate, y para mi gusto y como estaban anteriormente quedaron muy bien, además como el interior de la llanta es negro no desentonaba nada y pasaban desapercibidas. Un saludo
Para gustos,los colores,como dicen. Pon el que mas te guste. Para pintar las pinzas,desengrasa bien,quita todo rastro de suciedad,y luego pinta. Hay pinturas en Spray especificas para este trabajo,que soportan altas temperaturas. Cuando hagas el trabajo,fotos por favor. Un saludo
Negro mate, es lo que estoy pensando, las pinzas de mi coche están feas, incluso el cuello del disco. Gracias emarcooper, y... ¿qué fué de tu ex CSI?
Gracias Korando, sí, claro, para gustos los colores evidentemente pero también pienso en lo que quede bien, en mi coche negro me gustaría el rojo, pero le daría un aire tunning que no me gusta, la idea primera es ehacer algo que no se note, tapar el óxido con algo que no llame la atención para nada, hoy llama la atención el naranjita del óxido y la fea impresión que da, el negro mate o un gris grafito creo que es lo adecuado, además genera menos o no genera servidumbre, si pongo color (rojo o amarillo) mejor que lo lleves limpio porque si no estamos en las mismas, no?
Hola Rafael. Te he respondido,sin mirar a quien,las prisas. Tengo controlado un fabricante de pinturas para mas de 1.000 grados,con los colores mas usados (rojos ,amarillos,naranjas,negros)pero que tambien tiene uno ....transparente,por si quieres simplemente ,despues de dejar las pinzas lijadas,su color. De esta forma no se oxidan. Pero si te gustan Rojas,¿por que no?por que algunos Tuneros las pongan,no tienes que dejar de ponerlas tu. ¿Los Ferrari,son "Tuneros"?las tienen rojas ,amarillas.... Si necesitas una mano para quitarlas el oxido,avisa. Un saludo compi
Las mías traseras ( de un 750i E38 ) están pintadas también de negro mate, y perfectas... ( eso si, con las EBC RedStuff cantan un poco... pero , a mi me gusta .. así que... )
Tienes que modificar tus datos de modelo de BMW,ni M5 ni 8. ¿Con que nos vas ha sorprender? Un saludo
La verdad es que me tira el rojo pero es que... jolín. Lo de lijarlas y pintarlas transparentes parece una solución, por lo neutra. Gracias Korando, que me digas que no ves mal el color me anima un poco.
Tienes razón, aunque el M5 lo disfruto de vez en cuando, ayer sin ir más lejos; y de momento estoy viendo que compro, el CSI me ha dejado desganado.....
Limpia muy bien la superficie, despues lija con lana de acero, vuelve a limpiar, dale una imprimacion y pintura adecuada para los frenos. Yo lo hice en el mio hace algunos meses y siguen perfectos.
Yo las tengo pintadas de negro satinado en el E31, el E24 de dorado que es el color original, del bicromatado
Sigo con dudas, voy a ver si me hago un cubre pinzas rojo que asemeje y lo vea, entrecerrando los ojos me haré una idea (como un niño)
Pidele el bote de laca de uñas a tu mujer,y haces una prueba Si te gusta rojo,pues rojo,el coche es de tu propiedad. Un saludo Rafael
Ya se ha hablado en otro post, yo las llevo rojas en ambos coches.. Es cierto que mis llanats dejan ver menos mecánica, al ser 17'' y de palos anchos apenas se ven las pinzas, se intuyen, jejeje Los centros de los discos los llevo rojos en el e36, y plata en el e31. Tu coche al llevar las ///M parallel en 18, el tema es la cantidad de espacio visible que dejan, que no digo que queden mal en rojo, todo lo contrario, pero que si buscas algo discreto, obviamente, no las pintes de rojo..
yo sin lugar a dudas las pintaba de plata, como las llevo en mi e90, que le dan un toque de nuevo y limpieza. Ahí no se ven muy bien pero tampoco tengo fotos mejores....
Duradero es. Si lo pides en un taller de chapa y pintura y ademas te lo "lacan" para que tengan brillo, se protegen y quedan de p.m. a la vista,