Pintar rejillas

danielsdem

Forista
Reacciones
3
Aprovechando que tengo el coche negro y los cristales tintados.. pensaba pintarme las rejillas en negro tambien.. pero no que tal se veria..

alguno de vosotros las tiene negras? me podis ilustrar? es qeu en google los unicos bmw con rejillas negras que he visto son tuneros o con cosas raras.. y me distorsiona la imagen de como seria el mio:-k

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Hombre, es como todo para gustos; a mi todo igual no me gusta mucho, los contrastes también hacen bonito.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
En el 80 pct de los casos a la larga salta la pintura, yo no lo haría.

danielsdem

Forista
Reacciones
3
que salte la pintura no me preocupa tanto.. solo estaba pensando en el aspecto.. porque si hace falta puedo repintarlas cada x tiempo

dipereira

Forista
Reacciones
1
Espero te sirva como orientación.. en la kdd en Vigo (Galicia) había unos cuantos (en distintos colores y al negro tampoco le queda del todo mal...);
dscn5686.jpg

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
danielsdem;8890209 dijo:
que salte la pintura no me preocupa tanto.. solo estaba pensando en el aspecto.. porque si hace falta puedo repintarlas cada x tiempo
Para que no salte la pintura, primero hay que lijar, aplicar un spray llamado surfacer que suele ser de color gris que es un prepintado. Al final acabas con la pintura negra mate, satinada o brillo.

motoresgonza

Forista
Modelo
E46 320d 1999
Reacciones
270
pintarlo de negro es caparlo, pero allá cada uno con su coche......

F

ferthing

Invitado
Para coche negro las prefiero cromadas, pero no queda mal, hay varios S1 con ellas pintadas y queda bien.

danielsdem

Forista
Reacciones
3
pues a mi me encanta como queda.. ademas hace unos meses pinte el interior de los faros en negro.. el de la foto tambien los tiene en negro..

yo creo uqe quedaria bien .. no se..

a todo eso decir que no soy ningun cani eh? soy una persona seria, solo busco mejorar el aspecto del coche sin salirme de lo esteticamente bonito

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Esto en BMW se llama oficialmente Shadowline y se paga aparte, lo cual no es mala idea hacerlo uno mismo para ahorrar y conseguir lo mismo. A diferencia de poder elegir uno mismo entre negro mate, satinado o brillo.

danielsdem

Forista
Reacciones
3
Alexanders;8890449 dijo:
Esto en BMW se llama oficialmente Shadowline y se paga aparte, lo cual no es mala idea hacerlo uno mismo para ahorrar y conseguir lo mismo. A diferencia de poder elegir uno mismo entre negro mate, satinado o brillo.

uff.. ya me tranquilizas un poco jeejje yo pensaba que ya seria un macarra por pintar las rejillas.. pero si hay gente que lo paga y encima en la casa, eso ya cambia el asunto jejejej

lo mas seguro es que las pinte :ang: