pintar retrovisor solo o molduras incluidas?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fearX, 2 May 2005.

?

que debo hacer co nel retrovosor! ayudadme

La encuesta se cerrará el 5 May 2005.
  1. pintar de color carroceria, buscando la dichosa pinturita

    0 voto(s)
    0,0%
  2. pintar el los retros negro brillo o metalizados, tipo focus

    0 voto(s)
    0,0%
  3. pintar los retors negros y ademas molduras laterales y molduras de paragolpes

    0 voto(s)
    0,0%
  4. pintar todo el coche y dormir para siempre enel sofa (cosas de ser marido jejeje)

    0 voto(s)
    0,0%
  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pos eso me falta una carcasa del retrovisor izq. la cuestion es que el coche es repintado y no se la referencia de la pintura, salvo lo que meha dicho quien me lo vendio: es color "gris metalizado oscuro citroen retocado" para cagarse la verdad, mi duda es la siguiente, a ver si funciona la encuesta y me aconsejais ok, por si las moscas las opciones son estas...

    saludos
     
  2. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo ya he votado y reconozco que tenia muuuuchas dudas entre la tercera y la cuarta opcion, aunque la que echo ha faltasr es la de las venas largas!! Ja,ja

    Oye lo de los retros metalizados ni se te ocurra!! fumate algo y recapacita!!

    Sino del color de la carroseria, aunque no se sactamente igual no creo que en esos tonos se note demasiado, no?

    Salu2 Fiera!!
     
  3. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Yo lo pintaria del color de la carroceria,para saber el color pasate por cualkier taller donde lo tengas pensado pintar y k te miren en las cartas de colores de citroen y ahi seguro k aparece el color.
    Aunke eso de --gris metalizado oscuro citroen retocado--suena a k le añadieron alguna base de mas al color original.
    De todas maneras pregunta por la referencia de pintura de citroen ETW,k creo k puede ser ese el color.El nombre creo k es Gris Grafito o algo asi
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    jajajajaj, solo barajo opciones, 1º de todo buscare el tono mas adecuado y si no lo encuentro no lo voya poner lila, no? jajajajaaj, pues en mi imaginacion no me parecia mal pintarlo negro, de acho muchas versiones de bmw vienen sin pintar y no seri amas que resaltar el negro natural con un poco de brillo y mi coche al ser tan oscuro... quien sabe, igual causa furor entre las masas jajajaj
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo e votado.....(creo que vas a dormir en el sofa un buennnnnnn rato)
     
  6. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    madre mia, creo que debi dejar algo de dinero para un sofa de mayor calidad en vez de gastarlo todo en el bmw jajajaja, de echo es lo que quiero hacer pintar el coche por completo, pero acabo de adquirirlo... y lo dicho no se si mi mujer digiera eso de otros taitantos mil euros ahora en pintura jajajajaja
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Intenta buscar el color. Lo de pintar todo el coche lo puedes hacer después, si no queda bien o lo que sea.
     
  8. mario88

    mario88 Guest

    pintalo del color de la carroceria no te comas la cabeza cualkier pintor te sacara un tabla de colores y comparara ya veras como te queda bien un saludo
     
  9. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Toi con Delauer. Es que si no te vas a fastidiar la espalda que da gusto... :-k :-s
     

Compartir esta página