Estética Pintar salpicadero

esetorres

En Practicas
Buenas, estoy en proceso de cambiar el interior gris de mi coupé por uno negro. El "problema" viene en el salpicadero, que por lo que tengo visto es bastante engorroso de desmontar.
Alguien lo ha tintado, pintado? Se me había ocurrido hacerlo con spray de vinilo auqneu no se que tal aguantaría...
Si alguien lo hizo, os leo la experiencia. Saludos!
 

GUS320TD

Forista
El que entiende de esto es el forero @ivan.s
Yo he visto in situ trabajos de tintado interior en un compact que tenia y una pasada.
 

c242

En Practicas
Justo hoy lo estaba pensando. Tengo una salpicadero rojo original visto pero de gastos de envío me cuesta más que el propio salpicadero y estoy pensando en desmontarlo y llevarlo a que me lo pinten o hacerlo yo. Está claro que no voy a hacer una guarrada ni arriesgarme a hacerlo chapuceramente, o estoy muy seguro o que me lo hagan.
 

IsaiasBP

En Practicas
Me imagino que algo habrá para pintarlo eso si si pruebas yo probaría primero en una parte que apenas se vea para ver cómo quedaría
 
Arriba