buenas chicos como muchos sabeis hace poco adquiri una gsxr 600 año 2005, a falta de presentarla jejejeje, y como trabajo en un taller de chapa y pintura, e decidio pintarla para quitarle unos desperfectos que tiene, y estoy en duda de como pintarla, si en azul completa o amarilla completa y luego llevarla a un sitio para personalizar el diseño, alguien sabe cuales son los colores de competicion de suzuki o alguna edicion limitada? preferis azul como la de moto gp 2015 o amarillo estilo al diseño de camel? que otras sugerencias me dais? espero vuestros consejos
Uf, creo una moto sin su pintura y decoracion de serie puede perder hasta un 30% de su valor. Ponte unas fotillos a ver como está jeje Si te decides a pintarla entera yo la pintaria en negro
Depende de lo barato que te salga pintarla...a mi las motos que no conservan su decoracion no me van...y nunca las compraria...como dice @Fallout pero si es tu moto para unos años adelante! Y sino mira a ver cuanto te salen unos originales...(entre 700 y 1000 supongo)....si la pintas que sea azul y blanca al menos jaaj!
hombre una moto bien pintada y bien decorada, yo creo que queda muy bien y exclusiva por que no hay otra igual jejejejej, aunque si es cierto que en el momento de venderla cuando ven una moto pintada lo primero que se piensa es que a tenido caida etc
Si quedar queda bien seguro! Y a tu gusto! Solo es que para mi pierde un poco su identidad! Si pones pegatinas originales de la marca guay!sino ya no cuentes con mi apoyo jaja
Lo peor sin duda de tenerla personalizada es que si tienes un arrastron o te la tiran los del seguro le darán un valor inferior a las tapas dañadas y el taller se volverá loco para reparar con el presupuesto que le den. Mi consejo es que mejor de serie.
es que pintarla me sale gratis jejeje y luego personalizarla entera me cuesta lo mismo que la mascara de alante por ejemplo, tiene algunos arañazos y bueno cosillas del tiempo que tiene, es normal, y es en general que no es solo una tapa
Eso de personalizarla es demasiado personal valga la redundancia, a mi por ejemplo, cualquier gixxer me pone burro con la decoración lucky stricke con el 34 en el colín. Pero como ya te han dicho, la mejor opción en caso de reventa es totalmente original.
te doy mi opinion que ya he tenido unas cuantas tal y como te comenta @Fallout una moto sin su pintura de origen pierde valor y no solo eso si no que es sintoma a priori de piñazo yo cuando he visto motos pintadas a pesar de que su precio era bueno directamente he pasado de ellas, otra cosa es que tenga unos carenados replicas y el dueño guarde los originales quieres mi opinion te gastas 300 pavos en unos chinos para tu moto vienen decorados los originales los guardas y creeme que cuando la vayas a vender se valorara mejor como te comento una moto pintada que no digo que sea tu caso tiene un 99% de probabilidades que haya tenido ostia mas grande o mas pequeña, eso de pintada por capricho(en tu caso es asi) estoy harto de leerlo escucharlo y siempre me encontrado con la misma historia y las mismas excusas baratas y te lo dice uno que lleva mas de 10 motos
+1 a comprar carenados replica. Por 400 euros andan la mayoria! O incluso puedes pillar unls replica sin color (tipicos de circuito) y esos si los pintas!pero mantienes los de origen guardados!
+1 Totalmente deacuerdo contigo vapassat!! Aunque viendo la importancia que le dais por aquí el valor a lo original, me pregunto... Que más valor va a perder una moto que ha ronda los 2000€¿? Que, las regalarán?? Jejeje P.d: Fer, cómo que como sabeis por aquí??? Yo me acabo de enterar AHORA de que te has comprado una moto!! Anda que dices nada eh.... Ya podías haber avisado mari***n!!
te asombrarias de lo que varia minimo 500e le puden llegar a regatear o bien comersela con papas al igual que cuando te dicen la moto esta recien revisada y preguntas pero tiene facturas o libro de revisiones y te dicen no no tengo pues ya sabes me estoy arriesgando a que me la metas cuadriculada, y el precio lo acaban bajando yo he llegado a bajar el precio de una moto hasta 1000e al vendedor y despues de desplazarme y mira que no soy yo de comprar motos sin mantenimiento demostrable me encuentro que se confirman mis sospechas no valen un cagajo
Pues sí, tienes toda la razón del mundo!!! A la proxima te invito a que me acompañes a comprar, y posteriormente, a una comida con lo que nos sobre de la compraa...
@vapassat me ha quitado las palabras del teclado según iba leyendo el hilo. Chinorris al canto y a correr o p. ej. unos UVES y pintarlos tu que es lo que quieres. Además son mas flexibles y resistentes que los de ABS y se dejan arreglar mejor. Y es un producto nacional 100%. Déjate de pintar sobre fibras originales, es mi consejo. Eso era cosa de otra época y con la de opciones paralelas que tienes yo al menos no lo veo. Encima devalúas la moto = mal negocio. Salu2
Jajajaja que tio! Comprate una casa por aquí ya igual te sale mejor y todo no creo que pueda pero por si acaso tu avisa a la que estés por aquí. Salu2
A priori voy a por ella por fotos no se ve mal se que ha tenido dos tandas de circuito nada de caidas ni nada cosa que no me importa lo que me importa es que es unico dueño lleva tres años parada y conserva manuales llaves libro todo Estoy entre esta y una zx10 2008 las dos son para el taller y las dos me las traigo quedarme con la que mejor este o mas me entre por el ojo jeje
Ni idea es del centro el chaval tengo que concretar todo y que me de direccion exacta y demas si voy con tiempo tendreis privado
Jaja la verdad que con este nuevo trabajo al pequeño le estoy haciendo km de narices tengo que planificar el viaje y avisar alberto tb que creo el libraba miercoles
Leo una moto con 5 años y 9000 km y me da grima....mirala con lupa no sea que las 2 tandas sean mas bien 30.... ojo, que si la han cuidado bien no tiene pq estar mal pero si solo ha hecho circuito el precio varia bastante De marzo a hoy le he hecho yo 10000 a la K1300
Yo a mi K1200S le he hecho de mediados de junio hasta el mismo 15 de septiembre que se me ha roto, más de 6000 kms... jejeje