Pintar techo (interior) alguien lo ha hecho?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Fran#325, 2 Sep 2011.

1. Fran#325

Fran#325 Guest

Buenas como de costumbre al 328 tambien se le ha despegado el tapizado del techo , a mi ex 325 se le tapize con polipiel y quedo bien , auqneu llego el verano y se despego, (es lo que pasa al no utilizar cola anticalorica), queria saber si algun forero opto por pintar el techo , lo que es el molde que aguanta la tela , ya que la tela no creo que aisle mucho , teniendo el techo del coche la chapa ya un aislante que lleva mas el techo en si...
    y como le ha quedado , pintandolo que parezca que hay tela gris o negra , no habria problema de que se destapìzara con el tiempo

un saludo

2. Seppe

Seppe En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    318is coupé y 120d
    ¿Eso va a quedar un poco raro no?

3. apri

apri En Practicas

Me Gusta:
    41
    Menuda chapuza lo suyo es tapizar

4. Fran#325

Fran#325 Guest

de eso se trata a ver si alguien lo ha hecho , bien pintado no deberia de quedar mal , quedaria en plan como el salpicadero asi rugoso, pero en vez de tela pintado , decir que mi techo lo que es la fibra esta en buen estado. mas que nada es por si alguien lo habia echo , en mi otro coche lo tapize , pero esto era por probar y cambiar..

5. MARCO ESPAÑA

MARCO ESPAÑA Forista Senior

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    E46 320 COMPACT

+100000

un saludo

6. MARCO ESPAÑA

MARCO ESPAÑA Forista Senior

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    E46 320 COMPACT

tendrias que fibrarlo con buen acabado para quedara algo curioso

un saludo

7. dieginho

dieginho Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    m3 e46
    +1

8. M_Quero

M_Quero Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    yo lo vi en un chico del foro que pinto los paneles de las puertas , para mi gusto quedan muy mal

9. LaPotenciaM

LaPotenciaM Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    e28 e36 e46
    tapizalo bien con cola de contacto resistente al calor que la ahi en cualquier lado y eso te durara otros 10 años como minimo, pintarlo es un poco gitano, prefiero dejarlo sin "techo" y que se vea la chapa mas stylo racing! pero bueno lo dicho tapizalo no te lo pienses! un saludo

10. Fran#325

Fran#325 Guest

bueno al final lo tapize use cola de contacto pero no en spray ya que la ultima vez no me converncio mucho , la que he usado resiste hasta 110º sera suficiente o se me desprendera con el calor de nuevo? decir que la ultima vez use una tela muy pesada ahora una ligera mas como la de serie , pero en negro ya os enseñare fotos , espero que con esta cola de contacto que aguanta 110º no se me caiga
    un saludo

Compartir esta página