Buenas como de costumbre al 328 tambien se le ha despegado el tapizado del techo , a mi ex 325 se le tapize con polipiel y quedo bien , auqneu llego el verano y se despego, (es lo que pasa al no utilizar cola anticalorica), queria saber si algun forero opto por pintar el techo , lo que es el molde que aguanta la tela , ya que la tela no creo que aisle mucho , teniendo el techo del coche la chapa ya un aislante que lleva mas el techo en si... y como le ha quedado , pintandolo que parezca que hay tela gris o negra , no habria problema de que se destapìzara con el tiempo un saludo
de eso se trata a ver si alguien lo ha hecho , bien pintado no deberia de quedar mal , quedaria en plan como el salpicadero asi rugoso, pero en vez de tela pintado , decir que mi techo lo que es la fibra esta en buen estado. mas que nada es por si alguien lo habia echo , en mi otro coche lo tapize , pero esto era por probar y cambiar..
tapizalo bien con cola de contacto resistente al calor que la ahi en cualquier lado y eso te durara otros 10 años como minimo, pintarlo es un poco gitano, prefiero dejarlo sin "techo" y que se vea la chapa mas stylo racing! pero bueno lo dicho tapizalo no te lo pienses! un saludo
bueno al final lo tapize use cola de contacto pero no en spray ya que la ultima vez no me converncio mucho , la que he usado resiste hasta 110º sera suficiente o se me desprendera con el calor de nuevo? decir que la ultima vez use una tela muy pesada ahora una ligera mas como la de serie , pero en negro ya os enseñare fotos , espero que con esta cola de contacto que aguanta 110º no se me caiga un saludo