Pintar un lienzo con un Z4 y llamarle como??? ... ... ¿es una obra de arte... o un disparate??? ¡hay opiniones para todos los gustos!!! Dominicanos HOY: BMW Z4 2009 verdadero "art car"
esque ni tan siquiera me gusta el resultado final de ese lienzo que "pinto un z4". Como bien dice ZNafarroa no es arte, es marketing, aunque pienso que hay presentaciones mucho mejores que hacer "eso" antes hubiese contratado a un profesional para que llevase el coche de lado, poniendo las ruedas delanteras de un color y las traseras de otro. y solo una pasada. Almenos se vería en el lienzo la representacion de un derrapaje (deportividad). En lugar de un monton de ruedas que no entiendes nada. yq ue podría significar la XXV quedad de camioneros en Guadalajara.
Vaya, veo que a alguien le han pagado por hacer unos cuantos trompos y dejar un coche nuevo hecho mierda... mooola
MENUDA CHORRADA, evidentemente con un Z3 el cuadro sería mucho más bonito y si encima es coupe no se mancha ni la tapicería.
Gilipollez maxima y el de marketing a la calle, pues no hay creativos buenos por ahí!!! _________________ Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación
que razón tiene este hombre! Según mi opinión: Esto es una tonteria como un piano de grande, estropear una coche para que un "iluminado" nos demuestre su sabiduria en creacción publicitaria, eso lo sabe hacer cualquiera y sin necesidad de derrochar millones a la basura.