Pintar un Sensor delantero en mi E87

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Ultra, 18 May 2019.

  1. Ultra

    Ultra En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2019
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Almeía
    Modelo:
    Serie 1 E87
    Buenas , mi E87 de 2005 me he dado cuenta que tiene todos los sensores pintados en color carrocería , pero uno no lo tiene pintado. El color de mi coche es LigthBlue ; ¿ soluciones ?

    1.- ¿ Comprar un lapiz de retoque en color de mi coche y pintarlo con cuidado ?
    2.- ¿Hay algún tipo de lámina adeshiva en el color de mi coche para ponerlo encima y evitar pintarlo ?

    Entiendo que esto que he dicho es una tontería , puesto que puede inteferir en el funcionamiento ...

    -----

    A ver que se os ocurre y muchas gracias por vuestra ayuda.

    Saludos.
     
  2. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    Si lo quieres hacer ya, siempre tienes la opción de pintarlo con el pincel de retoque que comentas.
    Si te corre poca prisa, puedes aprovechar a pintarlo cuando des un parte para repintar alguna parte del coche que requiera de pedir pintura y demás. No creo que el taller ponga ningún problema ni te cobre más por aprovechar a darle una mano de pintura al sensor, que es mínima.
     
  3. Ultra

    Ultra En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2019
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Almeía
    Modelo:
    Serie 1 E87
    ‍♂️, gracias por tú resuesta, lo cierto es q si quiero pintarlo ya, acabo de comprar el coche y quiero ponerlo perfecto. Tengo la ilusiòn de coche “nuevo"
     
  4. Ultra

    Ultra En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2019
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Almeía
    Modelo:
    Serie 1 E87
    Ya me ha llegado mi pack de retoque se pintura : Pintura con el pincel + barniz , tengo varias dudas , según he visto por internet y el foro , para pintar el sensor debería :

    - Lijarlo o darle alguna imprimación
    - Dar una capa suave de pintura , evitando el borde del sensor
    - Aplicar igualmente el barniz

    ----------------------------------------

    Espero ponerme esta tarde con esta tarea ; ¿alguna sugerencia o consejo adicional?

    Muchas gracias por vuestra colaboración.

    Saludos.
     

Compartir esta página