pues ando mirando coches (e36 claro) para comprar, y me gusta un coupe en especial, azul, con cuero beige bastante bonito, pero lo que me da un poco de repelus es el salpicadero y los paneles grises, en vez de negros, son espantosos! el salpicadero, no estaría mal flocarlo....pero los paneles....podrian pintarse o darseles un vinilo negro? me refiero, si quedaria bien, poder se puede....sabeis de alguno que lo haya echo...
tambien puedes flocar los paneles a mi me gusta un interior en claro,pero solo todos los bajos,todo el salpicadero superior en negro.queda muy muy elegante
no habia pensado en flocar los paneles.....pudiera ser, pero no se rozara mucho al apoyarle el codo contra la ventanilla?
Flocar es terciopelo inyectado, es decir como los salpicaderos de los coches de rallyes y se hae para que no deslumbre
en puzzlecarbono en as pontes lo hacen, pero es caro de coj*nes.... se de un chaval de aqui, que se hizo una flocadora casera e hizo el de su e30 (no es el de la foto) pero no tengo ni idea como....
la guantera por dentro es flocado. los paneles se pueden pintar con el mismo tinte de los asientos.en Zabala te venden todo lo necesario
berto ahora van abrir otra tienda aqui en as pontes,se que tiene algo que ver con puzzle carbono pero no se si es que se separan los socios o como...la otra como sabes estaba en el poligono esta la abren aqui en el pueblo...me informo y te digo algo que si es competencia igual sale mas barato
Queda genial pero luego estara siempre lleno o arenilla que no se quita como ocurre en las alfombrillas