Pinto las matriculas del coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jover, 6 Jul 2006.

  1. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Los últimos radares van por infrarojos (no llevan flash!!) ;-)
     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    esas las he visto yo por ahi... funcionan?
     
  3. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ahora estoy estudiando la colocación de un potente electroimán de 12 V en el portón trasero, justo detrás de la matrícula y tapado por el guarnecido.

    Pegar un pedacito de chapa que distorsione algún número o letra, y a la menor duda... interruptor, se corta la corriente y la chapa cae y se pierde.

    Naturalmente, eso es ilegal y solo se trata de un experimento para mi tesis de fin de carrera :) la cual se basará y se centrará en el estudio sobre las maniobras ilegales para evitar el cumplimiento de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial, y en ningún caso se me ocurriría utilizarlo ni aconsejar su utilización [-(. Queda entendido que será una aportación a luchar contra el incivismo y que cuando se publique (si se publica) enviaré copias al organismo de Tráfico pertinente. :)

    O sea, que desde aquí desautorizo a todo aquel que quiera probar mi experimento por la vía pública. :rock:
     
  4. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Hay que hacer como el de "Transporter". Cambiar las placas cada día jejejeje. O bien hacer un sistema de rotación de placas, que no me acuerdo en que peli vi.
     
  5. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Recuerda que siempre hay alguien al otro lado de la camara.
    Los radares fijos no siempre estan activos y cuando lo estan los controlan igual que uno movil, las fotos son lo bastante nitidas(vistes el otro dia el programa de TV?) como para identificar el vehiculo,lo notifican te paran mas adelante y sexo seguro, recuerda ademas que el Pere no deja nada a la suerte cuando estan a la caza lo estan de verdad. No tientes a la suerte:) :) :)
     
  6. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Hay por aquí gente que ya está probando eso... ¿¿Ángel??:mus- :mus- :mus-
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    eso que han dicho por ahi de quitar el centro del 0, si lo haces no vale la foto?
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    nadie sabe si vale o no la foto si le quito el 0?
     
  9. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no sé si valdrá o no valdrá pero lo que si tengo seguro es que si te paran por cualquier motivo y te falta el agujero del 0 te j**en pero seguro!!!!!!!!!!![-( [-(
     
  10. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Si eso es cierto. el del spray se forra
     
  11. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Pedido conjunto?????? :) :)
    Pere cabron tu a mi no me tocas los puntos.....[-X [-X
     
  12. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Que Angel?????:-k
     
  13. Albercien

    Albercien Guest

    No; si no hay foto, no hay prueba. Y si no hay prueba no hay sanción. Ahora, si te pillan, algo te caerá, pero no se sí a lo mejor merece la pena una multa por llevar la matrícula "sucia" antes que tropecientos puntos por exceso de velocidad... pues a lo mejor sí.
     
  14. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    El mismo que viste y calza... y cruza...
     
  15. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No conozco la ley a fondo[-X pero las sanciones son sumatorias, no se coge la que mas interese.
     
  16. mandible

    mandible Guest

    En las fotos sacadas por radares fijos no hay nadie para pararte más adelante. Por lo que si la foto no sale bien, no vale para nada.

    El problema de todas estas chapucillas que se están comentando aquí es si te pilla un radar móvil, porque ahí normalmente sí te parar. Y si el individuo ve que tienes retocada la matrícula, o con laca o una lámina pegada te va a crujir. Lo que no sé es cual será la sanción en ese caso ...

    Bureba: tendrás que llevar el coche todo guarro, no? Porque llevarlo bien limpito camino de una kdda y con la matricula tapada con barro, no sé ... igual no cuela :) :) ;-)
     
  17. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda! Esa foto es de hace un par de semanas aquí en Lanzarote, de la presentación del "aparato" que nos han prestado durante 2 meses para ayudar a que la benemérita y policías locales no pasen hambre. (se lo turnan, cual prosti barata...) :D

    Menos mal que se distingue a lo lejos, aunque habrá que estar atentos a los arcenes (y menos a la conducción en si) para no llevarse una sorpresita... [-(

    Saludos.
     
  18. Albercien

    Albercien Guest

    Carallo, evidentemente... lo que digo es que si no hay foto no hay multa, pero que a lo mejor te pueden poner una por llevar la matrícula tapada, y quizás merezca la pena esa multa antes que una por exceso de velocidad que has evitado por llevar la matrícula tapada.
     
  19. Albercien

    Albercien Guest

    Ni de coña se dará cuenta el pikoleto de que llevas algo en la matrícula; eso sólo se manifiesta al revelar la foto... y como no hay matrícula no hay prueba.
     
  20. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Yo tengo en numero personal del tio que los vende en madrid. Vale 20 euros el bote y vale para unas 4 matriculas me ha dicho. PEro yo no tengo tiempo, curro muxo para organizar un pedido conjunto yo. Si alguien se anima le paso el numero de telefono para que lo organice el. Seguramente e producto no valga para mucho pero por lo que vale, si me pillan estare seguro k no he podido hacer nada para evitarlo
     
  21. bellaco

    bellaco Guest

    A mi al menos me gustaría probar,... bueno, mejor digo, al menos ponerlo y tener algo mas de probabilidades de j*der al Pere. Pedido conjunto YA.
     

Compartir esta página