pintura agreteada a causa de cagada de pajaro, tiene arreglo casero??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MoReNaKo, 12 Sep 2006.

  1. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    hola os comento un poko la situacion , deje el pajaro aparcado y le cagado un pajaro y la a tenido 2 dias... pues hoy lavandolo digo j*der ke no se le va del todo la mierda... y luego mirandolo me e dado cuenta ke esta agrieteada, eso tiene arreglo???
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Mete cera reparadora de BMW

    *CERA REPARADORA PARA EL COCHE: Brillo intenso sin rayas.Conservación duradera de carrocerias pintadas y metalizadas.
    ref. 83 12 0 002 719.

    (gracias Branquias)
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    no es que este agrietad es que se ha comido el barniz, da apariencia de agrietado por que la caca de pajaro cae irregularmente y de hay que se la come a trozos (no sé si me he explicado)

    la unica solucion (a parte de pintar) es pulir, si no se ha comido todo el micrage de barniz lo quitaras ó disimularas, si no................lo siento no hay mas :wink:
     
  4. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Ami me ha pasado lo mismo en 3 pedazo de cagadas de gaviotoa y no pude sacarlo puliendo, ya se habia comido el barniz... solucion, pintar : aleta y capó.
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    j*der con los malditos pájaros...en mi garaje de vez en cuando se marcan un n¡do y me lo dejan fino...como se coman la pintura voy a tener q jugar al tiro al plato...
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con el consejo de Bremex..lo mejorarás.:wink:
     
  7. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    :ar::ar::descojon::descojon:
     
  8. Sergy330

    Sergy330 Guest

    :rifle: :rifle: :rifle: :finga: :finga: :finga: :mus- :mus- :mus-
     
  9. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    que les dais de comer a las palomas en granada??:wink:
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    j*der ¿que son buitres o que? el mio está permanentemente cagado (en verano lo dejo debajo de un emparrado en casa de mis padres) pero juraria que se quita bastante bien, o eso espero :eek:
     
  11. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    eso seguro ke ha sido un zorzal guia, ke es mas grande¡¡¡ :LOL: :LOL: :LOL:
    suerte con la limpieza

    [​IMG]
     
  12. zursanita

    zursanita Guest

    Necesito ayuda urgente!!!
    estoy bastante jodida, porque ayer fui a limpiar el coche después del fin de semana y cuando terminé me di cuenta que el techo había tres manchas que no se iban, las toqué con el dedo y era como si la pintura se hubiese quitado, de tacto rugoso...vamos tres manchas por cagadas de pájaro en toda regla...
    luego miré el capo del coche y ahí tengo un montón, algunas grandes y otras más pequeñas pero es como si se hubiese quitado el brillo, es decir, que depende de como le de la luz la mancha se ve como gris y mi coche es negro y algunas de tacto raro.
    es un seat ibiza nuevo, tiene 6 meses así que podéis imaginaros lo chunga que estoy...
    he leido por el foro que hay una cera reparadora BMW que es muy buena, pero no sé si sirve para esto y de servir tampoco sé como hacerlo...
    si alguien pudiera ayudarme...estoy bastante triste por esta mierda, nunca mejor dicho.

    Gracias de antemano.
    si me queréis contestar por aquí perfecto aunque no sé bien como funciona esto si no lo podéis hacerlo a mi email zursanita@hotmail.com

    Un saludo.
     

Compartir esta página