pintura con hologramas y swirls

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por sotillu320d, 15 Jul 2008.

1. sotillu320d

sotillu320d Guest

bueno, traje el coche de alemania en el 2006, es un 320d del 2005, color azul oscuro, orient-blau de pintura estaba impecable, ni un solo rayon ni picadura, tenia 15.000km solo. lo unico que cuando le daba el sol le salian esos hologramas que quedan feisimos, me dijeron que podia ser restos de parafina, pero que con un pulido se solucionaba, lo lleve a pulir.. quedo impecable, solo duro 5 dias asta que lo lave, parece ser que le echaron un poco de cera para disimular y andando. hace unos meses me dieron un golpe bastante fuerte, en el que me arrancharon la puerta del conductor de cuajo, lo lleve a la bmw me dijeron que aprovechando lo que pagaba el seguro me le lo pulian y me quitaban todos esos hologramas y swirls, cuando lo saque del conce parecia que estaba bien, como la otra vez.. pasados 5 o 6 dias, como estaba o peor. fui y el pintor me dijo q era totalment normal, que eso es un efecto que hace la pintura perlada, una mentira, poruqe mi coche no es perlado, es metalizado.. lo deje asi.. el caso es que cada vez esos hologramas y swirls van a mas, no se ya que hacer, me da miedo lavarlo poruqe cada vez que lo lavo queda peor, y eso que siempre lo lavo como se dice aqui en el foro. creeis que tiene solucion con un pulido o algo similar?? o abra que pintar el coche entero??, lo tengo a tdo riesgo, ese daño no me lo cubrira el seguro no?? no tengo ninguna foto aora de mi coche, pero busque una por internet y mas o menos el estado de la pintiura es el mismo.
    [​IMG].
    un saludo a todos

2. CARLOS P

CARLOS P Forista

Me Gusta:
    506
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Pero si es un Merchy, no un BMW

3. User_2201.1324

User_2201.1324 Forista

Me Gusta:
    1.125
    Modelo:
    530DA
    Lo que sucede es que simplemente lo han pulido mal. Sólo han usado una pulidora rotativa, y no terminaron con una orbital.

O lo haces tu mismo que es bastante fácil o lo llevas a algún sitio dejandoles claro que deben acabarlo con orbital para que no queden hologramas.

4. sotillu320d

sotillu320d Guest

yaya, esque no tengo fotos aora mismo de mi coche y bosque eso x google.. y mas o menos asi esta el mio

5. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    como te dice autoaquaspa son hologramas y solo saldran con un buen pulido para acabarlo.......puedes pagar para que te lo hagan pero por ese mismo precio te compras la pulidora y accesorio,haces tu mismo el tratamiento y tendras para muchos años....incluso podras reparas arañazos poco profundos etc......EN POCAS PALABRAS COCHE SIEMPRE IMPECABLE.

Kit completo Pulidora Porter Cable

y para informacion de utizacion:pasos,tiempos etc.etc..echa un vistazo en Forodetalles

un saludo y suerte

6. orbea

orbea Forista

Me Gusta:
    3
    Tambien decir que si compras una pulidora mira la Meguiars G 220,si la pruebas no creo que te compres la Porter Cable.
    Pasate tambien por detailspain.com tienes mucha informacion,muy buen rollo y sin ningun animo de lucro,con la consiguiente imparcialidad en sus opiniones.
    Un saludo

Compartir esta página