Duda Pintura cuero

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por macaquinhosjc, 19 Abr 2020.

  1. macaquinhosjc

    macaquinhosjc En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    E46 F30
    Hola muy buenas a todos, no se si este es el lugar correcto para expresar mi duda espero que si..jejeje
    vamos al lio, voy a restaurar los asientos delanteros de cuero de mi e46 coupe, con una limpieza y reparar las grietas mas profundas con cuero liquido y mi duda seria referente a la imprimación y pintura,¿ es necesario imprimación? la pintura donde se puede comprar?
    Yo voy a pintar tds los asientos para que no quede con una diferencia de color.
    muchas gracias
     
  2. macaquinhosjc

    macaquinhosjc En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    E46 F30
  3. Jose C.

    Jose C. Forista

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    686
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, vas a cambiar el color del cuero?
    No hace falta imprimación.
    Y respecto a que no se note la diferencia de color, si los asientos están en buen estado y no tienes que añadirle cuero líquido no tienes porque pintarlos todos, con una buena limpieza e hidratado y si el tinte lo has pedido con tu referencia de color no se debe de notar nada.
    Saludos.
     
    A macaquinhosjc le gusta esto.
  4. macaquinhosjc

    macaquinhosjc En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    E46 F30
    Hola muchas gracias por tu respuesta, los asientos están bastante mal estado de suciedad y uso habrá que meter horas para dejarlos bn , eso a mi no me preocupa ya que es un coche que lo compre para eso pasar el tiempo e ir reparando las cosas poco a poco. La referencia de la pintura la tengo pero no se en que sitio comprar la pintura , e visto varios por internet a ver a por cuál me decido. Pondré un antes y después y a ver cómo me quedan jajajjaa
     
  5. Jose C.

    Jose C. Forista

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    686
    Ubicación:
    Málaga
    Las dos veces que he restaurado asientos lo he comprado en tapicerías zabala y todo bien, les envié un trocito de cuero bien limpio y ellos sacan el color exacto.
    Hace unos días que estuve pensando en volver a darles un repaso y pensé en probar con los productos de cueroliquido.
    Cualquier cosa pregunta por si puedo ayudar, aunque hay bastante info en foros.
    Saludos.
     
    Última edición: 21 Abr 2020
    A macaquinhosjc le gusta esto.
  6. macaquinhosjc

    macaquinhosjc En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    E46 F30
    La pagina de tapiceria zabala no la habia visto, estan muy bn de precio lo unico que la variedad de colores en el catalogo es escasa, la de cueroliquido es un poco mas carete, me convence un poco esta pagina https://www.renovation-du-cuir.fr/a...-cuir-tous-coloris--rec-cuir250.html#produits , tienen el mismo precio que tapiceria zabala pero una gama mas amplia de colores lo unico malo que son franceses jajajaja
     
    A Jose C. le gusta esto.
  7. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    Pero como te indica el compañero, en zabala te pueden hacer el color exacto, aun que la gama que tengan sean mas pequeña.
    Saludos
     
    A macaquinhosjc y Jose C. les gusta esto.

Compartir esta página