Pintura dañada

BLACKII

Forista
Reacciones
2
Bueno me voy a estrenar:

El otro dia llovió y mi pareja sin darse cuenta una vez en el parking al dejar el coche(serie 3,e90,color negro no metaizado),tapó el capo delantero con un plastico sin darse cuenta que el capo estaba mojado y despues de 3 dias al descubrirlo el agua se ha quedado impresa en el capo,parece un tuning porque tiene el dibujo del plastico,jejeje,bueno algun consejo para quitar eso ya que lo he limpiado y nada,lo he pulido y nada.

Saludos....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Y eso como es?? ;.

Pon alguna foto

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Pues prepara unos 150-180 pavos y ve pensando en pintarlo, vaya mala suerte. Al estar caliente el motor y dejar el plástico, ha contribuido a fomentar efecto que comentas ;-)

BLACKII

Forista
Reacciones
2
Segun como lo miras se ve mas o menos,si te pones delante del coche se ve algo,pero si lo miras de perfil no se nota nada,vaya m de pintura tiene bmw,tengo un ford fiesta del 92 y le he echo de todo y la pintura esta bien,bueno lo normal para tener casi 16 años a la intemperie,saludos....

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Posiblemente al fiesta no le hayas hecho esto, en normal, al estar caliente, se pego el plastico y al enfriar, pasó lo que tenía que pasar ;-)

PD: Yo tb tuve un fies, del 80, qué recuerdos biggrin

BLACKII

Forista
Reacciones
2
Hay alguna forma de quitarlo?
Saludos....

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Si no se trata de quitarlo, sino de "ponerlo".

Falta pintura, que está pegada en el plástico ;-)

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
si tienes que pintar serán unos 90 euros.

saludos.

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Calienta bien el coche y deja otras bolsas similares a ver si le das ese efecto a todo el coche...

PD: És coña...mira en forodetalles como tehan dicho que puliendo bién debería salir, es muy difícil llevarse la pintura así, será algo de barniz/laca en todo caso.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
JAVY;4732716 dijo:
Muy barato es eso para un capó ;-)

eso es lo que me cobraron a mi por pintar el mio (en el taller que tiene la BMW de Badajoz de subcontrata)... (90 por el capó y 45 por la aleta delantera derecha)

saludos.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
papipapito;4733630 dijo:
eso es lo que me cobraron a mi por pintar el mio (en el taller que tiene la BMW de Badajoz de subcontrata)... (90 por el capó y 45 por la aleta delantera derecha)

saludos.

Muy buen precio, te lo aseguro ;-)

Reacciones
0
Yo es el segundo BMW con BlackII que tengo y nunca he tenido problemas con la pintura, pero es cierto que es más delicada que la metalizada, es el precio que hay que pagar por ese negro brillante intenso que a mi me encanta.

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
jabel;4734720 dijo:
Yo es el segundo BMW con BlackII que tengo y nunca he tenido problemas con la pintura, pero es cierto que es más delicada que la metalizada, es el precio que hay que pagar por ese negro brillante intenso que a mi me encanta.
tu lo has dicho, somos esclavos de esta pintura, pero tratandola que bien queda.