Pintura dañada

BLACKII

Forista
Reacciones
2
Bueno me voy a estrenar:

El otro dia llovió y mi pareja sin darse cuenta una vez en el parking al dejar el coche(serie 3,e90,color negro no metaizado),tapó el capo delantero con un plastico sin darse cuenta que el capo estaba mojado y despues de 3 dias al descubrirlo el agua se ha quedado impresa en el capo,parece un tuning porque tiene el dibujo del plastico,jejeje,bueno algun consejo para quitar eso ya que lo he limpiado y nada,lo he pulido y nada.

Saludos....

Bolvich

En Practicas
Reacciones
0
Buenas Black:

La solucion que te voy a dar es la mas cara pero seguramente sera la mas eficaz, ya que has comentado que limpiandolo sigue igual. Yo te propongo que lleves el coche a un sitio en el cual se dedican a limpiar, esa gente por Sevilla por lo menos, saben de todo los productos y trucos para quitar manchas.
Y si eso no te resulta, ya sabes, chapisteria y a pintar el capo, y con unos eurillos por delante el capo como nuevo.
Saludos desde Sevilla.........

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
FORODETALLES Tranquilo eso no es nada solo restos de cal pegado,visita el foro y pregunta...hay muy buenos profesionales

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Pregunta a BRANQUIAS-M3 no creo que tengas que pintar.. pero no lo vuelvas a hacerrr!! :descojon:

Salu2.