Duda Pintura desigual

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Hola compis me han pintado el coche y la aleta ya que tube un golpecillo y viendolo ya terminado el color es algo mas oscuro y se nota el contraste contra la puerta el arreglo ha sido en la bmw y el coche se pinto entero el año pasado por parte al seguro en otro concesionario pero tambien de bmw es normal la desigualdad de color ? Un saludooo

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Hola compis me han pintado el coche y la aleta ya que tube un golpecillo y viendolo ya terminado el color es algo mas oscuro y se nota el contraste contra la puerta el arreglo ha sido en la bmw y el coche se pinto entero el año pasado por parte al seguro en otro concesionario pero tambien de bmw es normal la desigualdad de color ? Un saludooo

En principio no debería, salvo que la otra parte este muy castigada.

Hay colores que tienen varias variantes para evitar diferencias por desgaste.

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Nose igual por que la han mezclado en diferente proporcion esque se nota que es un poco mas oscuro lo que me han pintado,esque me resulta raro que en la bmw fallen asi ??

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Yo tengo un golpecito en la aleta izquierda desde hace casi 5 años, y por no pintar todo el lado y que pueda quedar desigual, ahí sigue.. :oops:

Eso si, acabaré pasando por un varillero y ya está, pero pintarlo tengo claro que no, la pintura de fabrica cuanto menos se toque, MEJOR!

sergiocamr

En Practicas
Modelo
e90 320d auto
Reacciones
30
Esto es lo mio jeje :neng: Para evitar esa desigualdad solo tenían que haber pintado esa aleta y difuminar la puerta. Yo cuando pinto no me la juego así y menos en un color plata. Llevalo y diselo. El plata canta muxo:mazo:. Un saludo.

BMW330ie46

En Practicas
Modelo
330i
Reacciones
10
No deberia, pero depende mucho de quien lo pinta. Yo acabo de pintar mis dos puertas traseras, los dos paragolpes y el capo. Al principio andaba todo nervioso como me quedaria. Pero al recogerlo no se ve la diferencia entre paneles, yo tengo el Sparkling Graphite metalizado que disque es dificil. Mis padres tienen un coche color plata, y si se nota una puerta pintada. Algunos colores son mas dificiles por lo que escucho.

Si te lo hicieron en la casa, y no quedaste contento, yo iria devuelta

paco222

En Practicas
Reacciones
241
yo tambien reclamaria que estas a tiempo

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Pues reclamaria pero he tenido un accidente hoy y se ha golpeado toda la parte de alante asi que a reparar todo ,eso si se lo dire que lo hagan bien y sino no les pago

paco222

En Practicas
Reacciones
241
pues diles que te ivas fijando en lo desigual que avia quedado la pintura y por eso as tenido el accidente.jaja

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Simplemente han echo mal la mezcla yo creo

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Yo tengo un golpecito en la aleta izquierda desde hace casi 5 años, y por no pintar todo el lado y que pueda quedar desigual, ahí sigue.. :oops:

Eso si, acabaré pasando por un varillero y ya está, pero pintarlo tengo claro que no, la pintura de fabrica cuanto menos se toque, MEJOR!

Tu es que eres muy especial jajajajaja

@alejandro1319 , ves alli y quejate, recien pintado no deberia notarse tanto como dices, a mi me paso algo parecido en mi ex-Compact, me pintaron el paragolpes delantero completo, al año era exageradisimo la diferencia de tono, fui y me lo repintaron sin problema

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Tu es que eres muy especial jajajajaja

@alejandro1319 , ves alli y quejate, recien pintado no deberia notarse tanto como dices, a mi me paso algo parecido en mi ex-Compact, me pintaron el paragolpes delantero completo, al año era exageradisimo la diferencia de tono, fui y me lo repintaron sin problema
Manías varias... :) :) :)

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Hay colores que son complicados, sobre todo los metalizados, si el pintor es fino sabe como "rebajar" el tono original hasta cuadrarlo con el del coche para que no se note, si simplemente pillan la referencia de la pintura y pintan se nota seguro

Reclama y a ver que pasa