Pintura en el acto

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por johnymaracas, 2 Nov 2006.

  1. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    El martes me quede sorprendido...despues de haber ido al concesionario oficial varias veces a pedir pinceles de pintura para retocar arañazos sin exito, me acerque a una tienda de Jaen (donde residen mis padres) a pedir unas bayetas de microfibra y pregunte por la pintura para coche...el tipo me dijo que le abriera el capot del coche, anoto un numero y en 5 minutos me lleno un bote de pintura de retoque en el color de mi coche con su pincel y todo...por 10 euros y en menos de lo que canta un gallo... me quede pillao cuando vi que me daba el bote en la mano....jajajaja....y ahora que deberia decirle a mi concesionario?????que son unos incompetentes???
     
  2. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Imcompetentes no, simplemente no les dio la gana dártelo o pedirtelo.

    Toma nota y dinos que conce es, a ver si así aprenden
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Pues concretamente son dos: ícaro motor en jaen e Indalauto en Almería. Todo fueron impedimentos a la hora de darme el botecito de pintura de las narices: si no se pueden pedir porque se seca, que ni es que no le quedan botes, que bla bla bla bla....

    El de la tienda de pinturas se reia cuando se lo contaba mientras la maquina preparaba la pintura en un segundo.
     
  4. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Compy la proxima vez que quieras algo me llamas, que tengo un colega trabajando en repuestos :wink:, y digo yo que no me dara largas a mi también.
    O si no en Santa María del aguila por encima de la truck stop tienes Hiper pinturas artes, que hay fue donde compre la pintura para mi moto y no es de mala calidad. Tambien te la hacen en el momento.
    Saludos.
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo pedi pintura para mi coche en el conce y me la dieron sin problema, y tambien me la hicieron en la maquina.
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    a veces los conces oficiales tienen una chuleria o una cara o q se yo. Y como no seas cliente o les hayas comprado a ellos el coche pues te suelen tratar bastante mal, no en todos, pero en muchos si.
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No entiendo esos comportamientos.
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Gracias DDS...la verdad es que de indalauto tengo muy malas referencias y no quiero liarla alli...ya tuve problemas para encontrar el pomo de la palanca de cambios que llevo puesto ahora. Para las cremas del coche no hubo pegas pero lo de la pintura es de juzgado de guardia.

    Al de hiper pinturas artes le conozco porque es primo mio jejeje, pero es que me pillo en jaen y ya lo hice alli. Aun asi gracias por el ofrecimiento y te tendre en cuenta por si necesito alguna cosilla. Lo mismo te digo paisano. Pasate un dia por el currele y echamos un cafe. Estoy en el paseo de almeria o ponte en contacto conmigo con algun privado.

    Branquias, yo no se que puñetas le pasa a los de repuestos, pero es que esos comportamientos no son normales...y con lo caros que son los repuestos...es que tiene pantalones...
     
  9. JADA

    JADA Guest

    Esa pintura que dices que te preparan en el concesionario ¿la aplicas con pincel o algo parecido? ¿Hay que aplicar algún tratamiento previo? ¿Como es el acabado? Saludos paisanos:dan: :dan:
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    LO aplicas con un pincelito..si son pequeños rayones queda bastante bien.
     
  11. mzt

    mzt En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jaén
    Hola, me harías un favor si me dices la tienda que te vendió la pintura en Jaén.Con los de Icaro motor es imposible.Gracias
     
  12. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver alguien de la zona..en todo caso cualquier taller especializado puede hacertela sin problemas.
     
  13. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Tienes un brico completo de cómo reparar un arañazo con pintura de retoque en: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=85420 :wink:
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    MZT, la tienda de la que te hablo es AUTOCOLOR JAEN. Esta en el poligono "los olivares", en la calle central, segun entras por el puente sobre la autovia a Madrid, sigues recto y tras pasar la primera calle que sale de la derecha, lo tienes a la derecha. Te la preparan en un momento.

    Es un bote con un pincel, como si fuera pintura para las uñas que se suelen poner las mujeres. Es muy facil de aplicar. Limpias un poco la zona que vas a pintar y le das con el pincelito....dejas secar un buen rato y andando...si el restrgon ha sido muy profundo, te recomiendo que cuando haya secado le des otra manita, para que asiente bien, pero no tiene complicaciones.
     
  15. mzt

    mzt En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jaén
    j*der sois la leche .Si necesitáis algo por la zona de Jaén contad conmigo:biggrin:
     
  16. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mejor que ese pincel, comprad uno bueno en tienda de arte, lo aplicarás mucho mejor.
     

Compartir esta página