Pintura interior portón maletero BMW E87

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Onlyflash, 21 Abr 2021.

  1. Onlyflash

    Onlyflash En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2020
    Mensajes:
    312
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    BMW E87 116D 5P
    Buenas! Como ya sabéis, ando a tope haciéndole mantenimiento a mi BMW E87.

    Ahora le va a tocar al portón de maletero, donde en su día, se le hizo la chapuza de lijar y pintar sin protección la base del muelle neumático. De esta forma parte de la chapa interior del portón, el color blanco original quedó salpicado por varias manchas negras.

    Nuevamente, las bases en las que se soportan los muelles neumáticos del portón del maletero se han oxidado, por lo que estoy decidido a arreglarlo. Como mínimo, pintar de negro la base y de blanco la zona de alrededor, que ahora tiene las manchas negras.


    Alguien me podría indicar cual es el código o donde comprar la pintura blanca? Que debería de ser el mismo tono que el blanco del coche.



    Muchas gracias!!
     
  2. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.123
    Me Gusta:
    4.512
    Ubicación:
    Málaga
    Deberías tener una pegatina en vano motor o marco de puerta con el nombre y código de la pintura.

    Alternativamente mete tu número de chasis en https://bimmercat.com/bmw/en/vin/decoder/online y te dará la lista de opciones de fábrica, pintura incluida.
    Hay tiendas de pinturas que te pueden mezclar la pintura en la cantidad que necesites, incluso en spray.
     
    A Onlyflash le gusta esto.
  3. Onlyflash

    Onlyflash En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2020
    Mensajes:
    312
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    BMW E87 116D 5P
    Resuelto! Ya he hecho el pedido por Amazon. Gracias!! :)
     
  4. Onlyflash

    Onlyflash En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2020
    Mensajes:
    312
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    BMW E87 116D 5P
    Buenas chicos, una pregunta, me han llegado 2 botes: la pintura base y el barniz.

    Una duda, no vaya a ser... entiendo que primero va la pintura base y luego el barniz, no?

    Sabeis cuanto hay que esperar entre uno y otro?


    Gracias!
     
  5. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Así es , primero la pintura y después la laca . Respecto al tiempo , no sabría decirte , supongo que esperar a que seque , pero tampoco del todo y luego aplicar la laca para que agarre bien .

    Saludos
     
    A Onlyflash le gusta esto.
  6. Fulach

    Fulach

    Registrado:
    6 Feb 2023
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW i3
    Última edición: 6 Feb 2023

Compartir esta página