Pintura matada del tiempo,¿Alguna solucion?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por maxpow, 27 Abr 2007.

  1. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas,queria comentaros,que tengo el coche desde hace 1 año y medio,peor el coche es importado de Belgica,y ya tiene lapintura matada,sobre todo el techo,que lo tiene en vez de azul oscuro,azul claro y nada mas pasarle suavemente la uña,ya lo rayas.

    Luego la pintura del resto del coche,esta un poco mejor,pero tambiense ve poco brillante,y como le he tenido que pintar parches de los boquetes que me han hecho en mi barrio los putos niñatos,pues peor aun.

    Un amigo me recomendo pulimento,asi que lo comnpre y puli el coche,y resulta que ocmo eso lo que hace es quitar una capa de pintura para que se vea la de abajo(vaya el trapo se me quedaba lleno de pintura azul)y ya no le quedan casi capas,pue slo que hizo fue hacerme mas parches claros en medio de la pintura.

    Ahora la pregunta,¿Hay alguna forma de restaurar un poco la pintura sin gastarme 1200 euros en pintarlo entero?

    Ya se que ya no le puedo quitar los parches,pero¿Hay alguna manera de que la pintura brille mas sin quitarle capas?

    Venga,muchas gracias por todo y saludos;)
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    por supuesto que tienes formas, una es dejarselo a Ricardo en Aqua y otra es entrar en forodetalles.com, leerte el manual del curso, pillarte una pulidora y dejar la pintura como nueva, no es muy complicado y esta muy lejos de esos 1200 euros que comentas.
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo te recomiendo un poco de ánimo y que lo hagas tú directamente,,tienes una gama impresionante de productos de BMW (mira el post fijado)..y dejarás el coche impecable.
     
  4. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues he estado mirando los post,y he llegado a la conclusion,de que mi coche ya no tiene barniz,por que el techo es completamente mate,y como ya digo,le di poli con un trapo de microfibras,y lo que hacia era comerse capas de pintura y ya se veia el color de la chapa por debajo,por eso no se que hacer,parece qu elo voy a dejar peor de lo que esta.

    No hay ningun Aqua en Malaga,me vendria muy bien,por que trasladarme a Madrid,con el curro como que no tengo tiempo :frown:
     
  5. Migu

    Migu Guest

    j*der sin laca ya poco puedes hacer.. pintarlo de nuevo supongo.
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso creo.
     

Compartir esta página