T
turys
Guest
algien save con que pintura pintar las pinzas de freno en rojas.
turys;7192030 dijo:algien save con que pintura pintar las pinzas de freno en rojas.
Rabbit;7192516 dijo:Yo tengo intencion de pintar las mias por q estan totalmente oxidadas por el salitre, pero no en rojo, sino en negro o plata, si existe pintura en ese color.
Tambien me suena q existen unas "fundas" o embellecedores Brembo para colocar sobre las existentes.
Rabbit;7192516 dijo:Yo tengo intencion de pintar las mias por q estan totalmente oxidadas por el salitre, pero no en rojo, sino en negro o plata, si existe pintura en ese color.
Tambien me suena q existen unas "fundas" o embellecedores Brembo para colocar sobre las existentes.
•†•MaVe•†•;7193467 dijo:y no rozará contra la llanta?
etsap;7212772 dijo:bienvenido turys y Govi unas fotitos te ponias no ?
Perico-z3;7214248 dijo:Yo las pinté hace aproximadamente un mes de dorado en el mio y quedan de lujo, no es anticalorica, temí por ello, pero de momento estan perfectas, el otro dia fui con Falan a la carretera de las 300 y pico de curvas y si han resistido, lo haran para toda la vida, jajajaja. :ar:
govillard;7240418 dijo:Pues yo no las desmonté. Con mucho cuidado y paciencia se pintan bien.
Ahí van las fotos. Pinté pinzas y buje. Los discos se ven oxidados siempre que lavo el coche... lo siento tiger, no te hacen falta gafas de sol...
lya4;7241342 dijo:¿No las desmontáis? Entonces imagino que forrarás de papel todo para que no se manche, porque con el spray se pone perdido todo ........
Salu3.
P.D.: Y a mis discos le pasa exactamente lo mismo.....
ZNafarroa;7247613 dijo:Yo las pinte con spray anticalorico y sin desmontarlas, tapando con cinta de carrocero y con papel de periódico, quedan perfectas, si tienes cuidado al tapar un par de agujeritos en la pinza para no pintar el canto disco, en caso de manchar el disco en la superficie de frenada da igual, en dos frenadas la pintura desaparecería.
Esta tarde saco yo un par de fotos, aunque me falta pintar bujes....