pintura para pintar pinzas de freno

T

turys

Guest
algien save con que pintura pintar las pinzas de freno en rojas.

adrianferrol

En Practicas
turys;7192030 dijo:
algien save con que pintura pintar las pinzas de freno en rojas.

pues yo no sé ninguna marca de pintura en concreto pero sí sé que hay un montón de pinturas en el mercado especiales para pintar las pinzas de freno...

Rabbit

Forista
Yo tengo intencion de pintar las mias por q estan totalmente oxidadas por el salitre, pero no en rojo, sino en negro o plata, si existe pintura en ese color.
Tambien me suena q existen unas "fundas" o embellecedores Brembo para colocar sobre las existentes.

adrianferrol

En Practicas
Rabbit;7192516 dijo:
Yo tengo intencion de pintar las mias por q estan totalmente oxidadas por el salitre, pero no en rojo, sino en negro o plata, si existe pintura en ese color.
Tambien me suena q existen unas "fundas" o embellecedores Brembo para colocar sobre las existentes.

sí es cierto que existen esas tapas para las pinzas...no sé cómo quedarán ....

Mave

Forista Senior
Rabbit;7192516 dijo:

y no rozará contra la llanta?

necesitas pintura termica, que aguante altas temperaturas, no hay muchos colores donde elegir, pero el rojo, el negro y el plata están seguro.

govillard

Forista Legendario
Recientemente, pasé dos tardes de 6 horas, lijando los bujes y las pinzas, para que la pintura quede fina. Pinté con color gris plata, y resistente al calor. El resultado, bastante fino.....
A ver si hago unas fotos...

Joanantoni

En Practicas
Govi, muy interesante, seguro que has dejado las pinzas como nuevas.

Cuando puedas sería pefecto poder ver unas fotos con el resulto del trabajo.

Gracias!
Salu2.

Perico-z3

Forista
Yo las pinté hace aproximadamente un mes de dorado en el mio y quedan de lujo, no es anticalorica, temí por ello, pero de momento estan perfectas, el otro dia fui con Falan a la carretera de las 300 y pico de curvas y si han resistido, lo haran para toda la vida, jajajaja. :ar:

ZNafarroa

En Practicas
Perico-z3;7214248 dijo:
Yo las pinté hace aproximadamente un mes de dorado en el mio y quedan de lujo, no es anticalorica, temí por ello, pero de momento estan perfectas, el otro dia fui con Falan a la carretera de las 300 y pico de curvas y si han resistido, lo haran para toda la vida, jajajaja. :ar:

Ojala, no te suceda como a mi, pero en un año se ha quemado y enegrecido toda la pintura, mañana las voy a pintar de nuevo pero esta vez con pintura anticalórica, 14 Eureles me ha costado el bote.
Con la pintura normal en 3 meses ya han perdido su color.....

ZNafarroa

En Practicas
Ayer pinte las pinzas de nuevo, y resulta que no es que se hubiese quemado la pintura, (también un poko, estaban más oscura) sino que mis pastillas manchan muchisimo, y con las llantas vastatante cerradas que tenia antes se quedaba toda mierda en las pinzas, haber ahora con llantas mucho más abiertas y con pintura anticalorica duran más tiempo... y en mejor estado

Otro coche pintado el mismo dia y con misma pintura las tenía mucho mejor... asi que supongo que sería por las pastillas.

govillard

Forista Legendario
Pues yo no las desmonté. Con mucho cuidado y paciencia se pintan bien.
Ahí van las fotos. Pinté pinzas y buje. Los discos se ven oxidados siempre que lavo el coche... lo siento tiger, no te hacen falta gafas de sol...
220520091492.jpg

220520091494.jpg

220520091493.jpg

220520091495.jpg

lya4

Forista
govillard;7240418 dijo:
Pues yo no las desmonté. Con mucho cuidado y paciencia se pintan bien.
Ahí van las fotos. Pinté pinzas y buje. Los discos se ven oxidados siempre que lavo el coche... lo siento tiger, no te hacen falta gafas de sol...

¿No las desmontáis? Entonces imagino que forrarás de papel todo para que no se manche, porque con el spray se pone perdido todo ........

Salu3.

P.D.: Y a mis discos le pasa exactamente lo mismo.....

govillard

Forista Legendario
lya4;7241342 dijo:
¿No las desmontáis? Entonces imagino que forrarás de papel todo para que no se manche, porque con el spray se pone perdido todo ........

Salu3.

P.D.: Y a mis discos le pasa exactamente lo mismo.....

Lo de los discos es normal.
En cuanto a la pintura, después de lijar todo bien, lo hice a pincel. La pintura que usé viene en lata, no en spray.;-)

ZNafarroa

En Practicas
Yo las pinte con spray anticalorico y sin desmontarlas, tapando con cinta de carrocero y con papel de periódico, quedan perfectas, si tienes cuidado al tapar un par de agujeritos en la pinza para no pintar el canto disco, en caso de manchar el disco en la superficie de frenada da igual, en dos frenadas la pintura desaparecería.
Esta tarde saco yo un par de fotos, aunque me falta pintar bujes....

lya4

Forista
ZNafarroa;7247613 dijo:
Yo las pinte con spray anticalorico y sin desmontarlas, tapando con cinta de carrocero y con papel de periódico, quedan perfectas, si tienes cuidado al tapar un par de agujeritos en la pinza para no pintar el canto disco, en caso de manchar el disco en la superficie de frenada da igual, en dos frenadas la pintura desaparecería.
Esta tarde saco yo un par de fotos, aunque me falta pintar bujes....

Dabuti, a ver cómo quedan con spray .....

Saly3.

ZNafarroa

En Practicas
Este es el resultado con spray, la foto no es muy buena es con el móvil y dentro del garaje, pero para hacer una idea....
Yo pinte hasta la pastilla pero se podía tarpar trankilamente y queda perfecto, la anterior vez lo hice asi...

27052009006h.jpg

Joanantoni

En Practicas
Gracias, por esas fotos Govi y ZNafarroa.

Yo también tengo que pintar las mías, en estos momentos están en color amarillo y no me gustan. Voy a pintarlas también plateadas.
Una limpieza, lijadita y a pintar con pintura calórica.

Un saludo!