pintura pulverizada

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tras el pintado del paragolpes delantero,el chapuzas del pintor o del companero del mismo pulverizaron el capo,aleta,puerta y parte de la luna ......(que yo sepa no me dejo nada) con pintura negra.
intente sacarlo con acrysol y con la claybar no hay nanera que salga facilmente,tapoco quiero frotar mucho y fuerte ya que no quiero acabar de rallarlo.
acabo de llamar al concesionario para comentarselo,el asesor de servicio me dice que sin problemas,que lo pulen y ya esta....... :-s,me que flipando pensando espero que primero lo limpien con algun disolvente y despues lo pulan.......ahora me da miedo hasta dejarlo en el concesionario por si hacen un destrozo.

orbea

Forista
Reacciones
3
Yo insistiria un poco mas con acrysol,si rallas algo lo pules tu,como lo dejes al garaje quizas sea peor el remedio que la enfermedad.
Un saludo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
por fin......a base de insistir,insistir,insistir.....con la claybar a salido todo casi dos horas y media dandole a las dos aletas,puerta,luna...y el capo lo dejo para mañ. ya que paso.......y una pulida rapida que quedo alguna marquita a contra luz.

gracias de todos modos orbea