Hola, he visto en varios bricos que el despellejado que sufre la consola de los e46 se puede reparar aplicando la pintura Plasti dip o similar. Tambien he oido que la venden en la casa, pero el otro dia pregunte y me dijeron que necesitaban el codigo. Alguien lo tiene o lo sabe? El salpicadero es negro. O quien haya usado plastidip que color ha aplicado? negro, gunmetal, ahumado?? el color original tiene un tono mas claro que el negro.
La verdad que no he visto ninguna consola pintada con esta pintura. Pero como si se que te quedaría genial seria que la tapizaras por completo. Asi ya no tendrías el problema de que se te despellejara mas. un saludo
Hola compañero. Yo cuando pinté mi consola, el color que compré fué el negro mate, pero la verdad es que aunque tenian varios colores, solo tenian un tipo de negro, el que compré. Tenian otro negro pero el resultado final que dejaba era como ahumado, especifico para los faros, dejando pasar la luz. Pero el negro normal, creo que solo hay uno. Aquí puedes ver el resultado de como me quedó. La verdad es que sigo bastante contento, de momento no se ha despegado ni un poco, perfecto: http://www.bmwfaq.com/threads/consola-central-y-zona-del-cenicero-pintada-con-plasti-dip.771346/ Saludos
Hola, ya vi tu post hace unos dias, te quedo bastante bien. Aunque aun no ha pasado ni un mes desde que lo hiciste y es un tiempo relativamente corto para saber su resistencia a los roces. Te has dado cuenta si se raya con facilidad, por ejemplo al pasar la uña suavemente? Tambien he de decirte que antes de haberlo pintado deberias haberlo lijado con lija de grano fino, e incluso haber aplicado una imprimacion, porque solo con limpiarlo dejas la superficie tal y como estaba, lisa y solo limpia, por lo que mucho me temo que tarde o temprano acabara despellejandose. Por cierto, has notado mucha diferencia de tonalidad de negro con la anterior?
Hola, si que es cierto que ha pasado poco tiempo, pero de momento está como el primer día que lo pinté. No se ha ido ni un poco. Abro y cierro el cenicero unas cuantas veces por semana para enchufar el GPS al mechero, y de momento bien. Cuando lo limpié no solo lo limpié para quitarle le suciedad, sino que con un estropajo y agua muy caliente froté bastante fuerte para retirar cuanta meas pintura gomosa antigua como fuera posible. Haciendo esto eliminé todos los arañazos que tenía y dejé la superficie bastante suave como comentas. Cierto que no le puse imprimación. A dia de hoy de lo unico que me arrepiento es de no haber pintado más de cerca para dejar la superficie más plana y no tan rugosa. El efecto de la pintura rugosa es muy bueno, pero cuando he limpiado el coche por dentro, al pasar el paño no es tan cómodo como si estuviera más plana. Pero en definitiva, sabiendo lo que se ahora, sin duda de momento lo volvería a pintar, quizás en 6 meses o un año pienso diferente (ya contaré). Saludos
Bueno es saber lo de que abres tanto la guantera y no se ha rayado, porque la mia va hecha un asco. A que distancia pintaste? Lo normal es unos 20cm...