Pintura Spray Para Coche.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FITOTITO, 8 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FITOTITO

    FITOTITO Guest

    Hola, alguien me puede indicar donde me puedo conseguir pintura en spray para mi coche?.

    Un saludo.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    tanto la puedes comprar en la bmw.. como en cualquier sitio de pinturas especializado en pinturas para vehiculos....

    yo compre un bote en feutvert y no tube queja ninguna!,, compre bote de pintura y bote de laca por... 12 euros en total!

    Saludos.
     
  3. FITOTITO

    FITOTITO Guest

    La bmw no me la vende. Les consulte y a no ser los pincelitos para rayones, no te venden nada, o te lo pintan ellos o olvidate (BMW de San Juan de Alicante - Fersan). Muy simpaticos y serviciales los puñeteros!
     
  4. FITOTITO

    FITOTITO Guest

    Por cierto, aunque vivo en Alicante, que sepas que hablas con un paisano de Gijón!
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    jejejejejeeje y de que zona de gijon eres? yo del poligono de pumarin, un poco mas arriba de los institutos!!!

    Pues encantado de hablar contigo paisano!!!
    Pues mira a ver en el feutver! o esperamos a ver que te dicen los expertos.
    Saludos!
     
  6. FITOTITO

    FITOTITO Guest

    Llevo muchos años fuera (para mi desgracia), pero sigo teniendo el piso de mis abuelos en C/ marques de Urquijo, junto al parque Isabel La catolica. Toma te un culín a mi salud!
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    muy buena zona,,,, (para irse de botellon jejejej) ok! esti sabado un par de culines a tu salud! o bueno,, los que hagan falta!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página