Pintura

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tibet, 12 Abr 2007.

  1. tibet

    tibet Guest

    El 4/01/2007 le pase la revision al coche en el conce.Cuando lovoy a recoger obserbo que el coche tiene un raspon en el paragolpes y la moldura rascada.
    Despues de mucho discutir con ellos y ver como se hechavan el muerto unos a otros acceden a pagar los daños y me dan cita para pintar el paragolpes y cambiar la moldura.
    Hayer cuando llegue de viaje,le pase la carcher para sacar mosquitos y limpiarlo un poco,cuando veo que la pintura se despega y se suelta como una pegatina vieja.
    Mi pregunta es la siguiente:ya que no me cobraron no tengo factura de dicha reparacion,pero si que recuerdo que el que me cojio el coche hizo un papel(supongo q sin coste al cliente)y digo yo que dicho papel se encontrara en algun lado.Como puedo reclamar por la chapuza que me an hecho?Cuanto tiempo de garantia tiene BMW por la pintura?
    Hecharme una mano que me da cosa ver el coche asi!
     
  2. javiand

    javiand Guest

    Bueno la verdad es que me parece una putada lo que te a pasado,pero en ocasiones en los concesionarios les dan golpes a nuestros coches,lo que ocurre es que lo reparan y ni nos emteramos.
    A ver si alguien que sepa mas que yo te hecha una mano.
     
  3. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Hola, la garantía de pintura en el conce es de muuchos años. Este año estuve apunto de pintar el paraca delantero por un golpecito q le di y pedi presupuesto tambien en otro sitio que por supuesto bastante más barato y cuando pregunté el precio en la bmw me dijeron que tenía garantía por lo menos de ¿5 años? Que tengas suerte y que te lo pinten de nuevo.
    sds
     
  4. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest


    Yo considero, que hay talleres que son mucho mas finos que el propio concesionario, pero claro, la casa es la casa, en principio con ellos se deberian tener menos problemas:rolleyes: , aunque no se, por que visto lo visto.

    Bueno ya que estoy aky, por cuanto sale mas o menos pintar el paragolpes delantero en la casa?? y en un buen taller de chapa y pintura??

    es que tengo un roce elegante que no creo que pueda tapar con el famoso pincelillo.

    Muchas gracias
     
  5. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Claro que hay talleres más finos q el conce si es para pintar algo, y además más barato.
    El paragolpes delantero no costará mucho, calculo yo que unos 100-150 € en el conce y en un taller especializado pues bastante menos, como de 50-120€.
    Espero haberte orientado con el precio(es lo q calculo yo porque yo tuve q pintar más cosas y fue algo más).
    sds
     
  6. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Muchas gracias jarro, mirare precios y os digo, un saludo
     

Compartir esta página