pintura

schwarz

En Practicas
Reacciones
0
Hola
soy nuevo ,acabo de adquirir un 320d de color negro metalizado y parece un color muy sensible, para secar el coche despues de lavarlo tengo unos trapos de microfibra ¿podrian rayar estos la pintura? agradeceria consejos del mantenimiento para este color.
saludos y gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.080
Echale un ojo al subforo de limpieza, bienvenido.

schwarz

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por el consejo como sabes soy nuevo y se me hace un poco complicado el manejo por la pagina.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Bienvenido ......tienes el color mas desgraciado que hay..jeejej...aunque no quieras se rayara .....pero bueno lo mejor es que cuides lo maximo posible la pintura.....lavado de rodillos fuera,,,,,lavarlo al sol...fuera.......y secarlo con papel fuera...lo que tu dices con una buena microfibra y a correr...y cada x tiempo pues si quieres puedes hacerle tu mismo un pulido.......muy facil de hacer.......un saludo.....y echale un ojo al subforo de limpieza......

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
se raya, se ensucia........una p*ta mierda, vaya
es de lo unico que me arrepiento de todo lo que mi coche lleva, el color (tambien es verdad que no lo pude elegir.......)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
No te obsesiones con el color, hagas lo que hagas vas a tener swirfs (o como se escriba) y te tocará pulir el coche, vamos que si te obsesionas lo único que harás es estar pendiente de la pintura del coche, y de comprar productos, y por encima el día que te den con una puerta o un toquecito aparcando sufrirás más.

Intenta tener el coche limpio, y listo, si al fin y al cabo te pones a dar un paseo un día de sol y no ves un coche que esté perfecto, ni uno solo, incluso en los concesionarios es difícil verlos perfectos....

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
bienvenido al foro!

schwarz

En Practicas
Reacciones
0
Hola
Siento haber abierto mas hilos,la verdad que al principio te haces un poco lio perdon a quien le haya molestado!!!!!
No consigo quitar las dichosas motas blancas ni secandolo bien.
Saludos y gracias por consejos.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
schwarz;8111301 dijo:
Hola
Siento haber abierto mas hilos,la verdad que al principio te haces un poco lio perdon a quien le haya molestado!!!!!
No consigo quitar las dichosas motas blancas ni secandolo bien.
Saludos y gracias por consejos.
La verdad, no sé de que motas blancas hablas, a mi eso no me pasa

schwarz

En Practicas
Reacciones
0
rhisrhis;8111377 dijo:
La verdad, no sé de que motas blancas hablas, a mi eso no me pasa
Debe de ser del agua pero al lavarlo y secarlo no se van ,no se si utilizar algun pulidor pero antes quiero informarme bien no vaya a cagarla.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
schwarz;8111438 dijo:
Debe de ser del agua pero al lavarlo y secarlo no se van ,no se si utilizar algun pulidor pero antes quiero informarme bien no vaya a cagarla.
Prueba a secarlo con la toallita que te puse en el otro hilo que abriste, jeje, y a ver que pasa, lo del agua, es posible que sea eso lo que te deja restos, yo en casa lo lavo pero el agua para estas cosas sale de pozo, osea sin cal, y cuando lo hago fuera, siempre agua desmineralizada

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Olagüe;8112246 dijo:
que minimo.. jajaj! y una presentacion del e90 tampoco vendria mal...
Yo es que la verdad está vez no me había fijado, y eso que le contesté en 3 hilos! y me dio la risa cuando le diste la bienvenida!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
schwarz;8112634 dijo:
Vale probare a ver si mejor,a y si lo acabo de pillar y hay que tratarle con mucho mimo a ver si dura, aunque no se si con ese color he acertado,me va a volver loco.
Que sí hombre, si te gusta has acertado, yo tuve un compak blanco, y un e92 blanco, y ahora con otro e92 pero negro, estoy mas contento, el blanco por mucho que te digan o te parezca no es tan limpio, todas las semanas dale que te pega, e incluso cuando llueve se ven sucios, y como pases de limpiarlos un tiempo, a mi no me pasó, pero vi que a otros si, te quedan las esquinas amarillentas del alquitrán.

sds

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
rhisrhis;8112616 dijo:
Yo es que la verdad está vez no me había fijado, y eso que le contesté en 3 hilos! y me dio la risa cuando le diste la bienvenida!!

cuando alguien abre un post y no me suele sonar la persona, me suelo fijar en el numero de posts jejej!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Olagüe;8112697 dijo:
cuando alguien abre un post y no me suele sonar la persona, me suelo fijar en el numero de posts jejej!!
Y yo tambien, pero siempre hay una primera vez :descojon:

vampkim2

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
0
Hola compi, muy bonito el color...pero realmente para verlo en fotos! el mio era asi, y sabes de que color es?
BLANCO!
Lo pinte porque acabe muy arto por todo eso, el negro nunca quedara bien...es triste pero es asi, y consejo de amigo! no dejes que te lo pulan en el taller porque sino apaga y vamonos...te lo dejaran con redondeles...
bueno si son algo buenos puliendo no te dejaran tanto pero siempre se vera...no te obsesiones mucho, que si trapos de microfibra etc...
anim! sl2...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
vampkim2;8112748 dijo:
Hola compi, muy bonito el color...pero realmente para verlo en fotos! el mio era asi, y sabes de que color es?
BLANCO!
Lo pinte porque acabe muy arto por todo eso, el negro nunca quedara bien...es triste pero es asi, y consejo de amigo! no dejes que te lo pulan en el taller porque sino apaga y vamonos...te lo dejaran con redondeles...
bueno si son algo buenos puliendo no te dejaran tanto pero siempre se vera...no te obsesiones mucho, que si trapos de microfibra etc...
anim! sl2...
:eek::eek::eek:

Reacciones
0
Hola, bienvenido... En esta tienda, que son colegas del foro venden este producto
Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: Mothers Showtime Instant Detailer

que es de lo mejor que yo he probado para darle un poquito de brillo rapido, le das con una buena toallita de microfibra y te pegas el gustazo... hay ceras, descontaminados , etc, pero yo creo que para dedicarle 5 minutos y para lo que todo acaba durando, es lo mas efectivo...
Y sobre todo, disfrutalo, siempre te lo acaban dando picotazos por las puertas de los garajes.. las llantas se acaban arallando con los bordillos, pero siempre tendras un cochazo, eso es lo bueno..biggrin