Pinzas Brembo Porsche cayenne Turbo en m3 e46

318dsixto

Forista
Buenas compis, me venden cuatro pinzas brembo de 6 pistones las delanteras y 4 las traseras de Porsche cayenne, tengo los discos del Csl que vendría a ser la medida delantera del disco perfecta.

Mi duda viene a si se sabe algo de adaptadores de pinzas brembo de Porsche para el M!

La verdad que sería lo sullo si consigo montarlo biggrin

Saludos y gracias

B0rJarZz M.

Forista Legendario
M3SMG2;12796343 dijo:
tienen que ser radiales las pinzas. no las que traen ya el soporte"unido" a la pinza

Si, para ser más fáciles de adaptar deben ser radiales y en este caso creo que tanto las Touareg y las del Cayenne, no lo son.

jorgepower m///

Forista Legendario
por lo que tengo entendido es muy dificil de adaptarlas hay muchas a precios tentadores,pero el que se ha liado a terminado echo un lio o desistiendo.

318dsixto

Forista
Muchas gracias por los comentarios! Entonces decís que es muy difícil adaptarlas?

En esa web parece a ver algo a respecto pero crees que servirán esos mismos? saludos!

M3SMG2

En Practicas
318dsixto;12796587 dijo:
Muchas gracias por los comentarios! Entonces decís que es muy difícil adaptarlas?

En esa web parece a ver algo a respecto pero crees que servirán esos mismos? saludos!

ca de 911. Yo tuve puestas unas con discos csl. Dio su chollo, pero me lo hizo un amigo tornero k le encanta "argallar". De rs4, alguna de mercedes.....

Dr_House

Forista Senior
M3SMG2;12796343 dijo:
tienen que ser radiales las pinzas. no las que traen ya el soporte"unido" a la pinza

Exacto, en su día compré las de un Evo (que no lo son) y me encontré con un bonito pisapapeles de 300€ :descojon:

rodri3

En Practicas
Cris;12796180 dijo:
hombre yo creo que cualquier tornero te hace la pieza a medida.

Fresador, puesto que el torno es para piezas de revolución.

Como te coemntan los compañeros si son de anclaje radial es muy facil adaptarlas pero si al contrario son de anclaje axial es bastante mas dificil.

318dsixto

Forista
Esto sería una pinza del cayenne, esto es axial?

brembo-porsche-cayenne-6-pistones.jpg

jorgepower m///

Forista Legendario
B0rJarZz M.;12797708 dijo:
No, no son axiales.

ves las patas para atornillarlo a la mangueta debajo? si las tiene es que no son axiales, axiales va el soporte atornillado al a pinza, desde arriba hacia abajo.

pero no son radiales estas no??

318dsixto

Forista
Ok entonces me estaré quieto paso de briegas... si son delanteras de porsche cayenne turbo y estas también

pinzas-de-freno-delanteras-de-porsche-cayenne-turbo-z18.jpg

passion

En Practicas
Yo estuve a punto de montar las del cayene pero no encontre ningun adaptador, asi que al final monte unas de rs6 que es mas facil adaptarlas.
Para golf si ahi bastantes empresas que hacen adaptadores para montar las de cayene pero de bmw es complicado