pinzas de freno

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DomToretto, 15 Jul 2007.

  1. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    visto lo visto.. y que despues del desembolso del M3 y algunos accesorios.. he pensado en pintar las pinzas de freno, puesto que tendré que estar algun tiempo con los frenos de serie.

    habia pensado en amarillo, pero alomejor es muy cantoso. rojo... todo el mundo las tiene en rojo. alguien sabe si el amarillo que venden en feuvert, norauto, talleres aurgi y elma es un amarillo como color "oro"? esque si es amarillo chillón... va a kedar un pokito... truñing! jeje y no me gustaria..

    un saludo
     
  2. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    dudo mucho que sea un tono dorado,pero puedes ir a alguna casa de pinturas y pillar un bote de dorado y alguna laca que sea anticalorica,nose,pregunta haber...
     
  3. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    si, he visto ya unas cuantas anticaloricas. son amarillas pero no se... no se q tonalidad seria.
     
  4. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Pues a mi este amarillo me gusta yo las pintaria de este color, no de dorado,

    [​IMG]
     
  5. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    yo os comento.. he dado mil vueltas, en mil tiendas y .. he comprado amarillo en spray. 2 botes. siendo un amarillo u otro... se las voy a dejar. ademas mi coche es carbon swartz.
     
  6. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas! :wink: Pues en amarillo tienen buena pinta que quieres que te diga:yes:Estoy además en el mismo caso que tu, voy a estar una temporadita con los frenos de serie y queria pintarselos :LOL: Como lo vas a hacer? Va a un taller o lo vas a hacer tu mismo?:twitcy:
     
  7. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    lo voy a hacer yo mismo, en un taller te pueden clavar.
    si kieres te digo los pasos :)
     
  8. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    bueno en mi caso voy a poner el coche en 4 tacos de madera. no parece muy dificil por eso lo voy a hacer yo. este brico es gracias a sandman, forero del supraclub.

    elementos necesarios:
    -pintura especial anticalórica
    -En mi caso usaré disolvente, pero también se puede usar KH7 u otro producto desengrasante.
    -Cinta carrocera o papel de periódico para recubrir las zonas que no queremos pintar ni donde no puede caer disolvente
    -Cepillo de púas metálicas

    Pasos:
    -Quitaremos las 4 ruedas una vez que las tengamos en tacos (puedes hacer lo mismo 1 a 1 pero se tarda mucho más)

    Quedará tal que así:
    [​IMG]

    Una vez recubierto con papel de periódico o cinta carrocera, limpiaremos la pinza de freno (en este caso usó KH7).

    [​IMG]


    Primeras capas de pintura, es recomendable 2 o 3 capas. esperando 1 hora entre capa y capa, aunque hay gente que deja incluso 2 horas. con 2 botes de spray seran suficiente (si no derrochas mucho).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    este es el resultado antes de poner la rueda y despues de haber retirado la protección:

    [​IMG]


    resultado final:

    [​IMG]
     
  9. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas! Muchas gracias por el mini-brico-reportaje :wink: La verdad que no sabia si habia que quitar las pinzas del todo, o se podia hacer la "ñapa" de tapar bien los discos de freno y hacerlo así, y veo que sí! :LOL:

    Lo que es una pena esque yo no puedo hacerlo en mi parking, porque es comunitario y mi plaza es pequeña pequeña y como estén los dos coches que aparcan a mi lado es imposible hacerlo, a menos que consiga otra plaza de parking .... :nah:

    Por cierto tu eres de mad verdad? Tienes un sitio especial para hacerlo? Esque yo también quiero pintarlas porque queda genial, pero lo del sitio para hacerlo me mata...:mad:

    Un saludo!
     
  10. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    si, soy de la zona sur de madrid. yo habia pensado hacerlo en el pueblo q tenemos una casa vieja y ahi no corre peligro d q el viento levante polvo o mierda y se kede pegada a la pintura. pero ahora en verano, cualquier parking grande (tipo opción que no pasa mucha gente), se puede hacer sin ningun problema. puedes hacerlo a trozos. las 2 de alante un dia y las 2 de atras otro. te llevas un bocadillo y a la novia o a algun amigo q te haga compañia mientras se seca una capa y otra :)
     
  11. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    de donde eres tu? q zona exactamente... yo de mostoles.
     
  12. dferrer

    dferrer Guest

    Yo soy de la zona norte de la capital, cerca de plz castilla (lo conoces?) Por Sanchinarro más o menos. Lo de ir a un parking grande pues está bien pero me aburriría sobremanera! Lo deje con la niña hace unas semanas y mis amigos se aburren con estos temas... asique nose que hacer! :LOL:
     
  13. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    xDD lo de dejarlo con la niña.. te envidio! jeje. llevo con la novia 9 meses y... no me a exo nada para q la deje y aun estoi bien con ella. pero la vida de soltero se echa mucho de menos! :( . la verdad q a mis amigos tp les hace mucha gracia lo de los coches. el otro dia puse los angel eyes y un amigo se vino, se está empezando a soltar.
    yo si kieres te hago compañia jeje pero nada de cosas raras eh?
     
  14. DS3

    DS3 Guest

    Con este color de coche mejor que los pintes en rojo pero vamos si te gustan en amarillo pues en amarillo,eso lo que importa,como te gustaria a ti.Pon fotos cuando ya los tengas pintados!
     
  15. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    La verdad es que si, negro y rojo combinacion perfecta.
     
  16. dferrer

    dferrer Guest

    Pues la foto que has puesto del Porsche negro con pinzas amarillas me encanta. Con mi color que color le iria bien? A mi las amarillas me encantan ... :LOL:
     
  17. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    negro / rojo se ve a todas horas :p negro amarillo... casi nunca
     
  18. dferrer

    dferrer Guest

    :LOL: Bueno dejemos los temas de novias que estoy quemado... :twitcy:Oye tu me estas plagiando las ideas eh? El otro dia encargué unos aros de Faros de Angel!:biglaugh: Estarán al caer, como los pusiste macho?:mad: Lo de cosas raras lo dejare pasar ... :biglaugh::biglaugh: Se agradece tio :yes: A ver como em las apaño y te digo! Muchas gracias de todas maneras! Tu las vas a pintar en el pueblo no? :radar: Un saludo! (PD: Que color vas a elegir?) :LOL:
     
  19. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    ya tengo comprados 2 botes de spray en amarillo. los faros ojos de angel los puse el miercoles con un forero de valdemoro. el lo habia puesto ya en su bmw 320D. el es DJMIJAI o algo asi :$ esque ahora mismo no se donde puedo buscar su nick, pero amos es un tio majo y en el que se puede confiar.
    ah! tambien tengo pedales y freno de mano en aluminio.. tu los tienes ya? o estan pedidos? jejjee.
    otra cosa, también tengo los separadores de 1,6 mm q los pondré cuando pinte las pinzas de freno.
     
  20. dferrer

    dferrer Guest

    Si señor en amarillo! :wink: Yo creo que también los pintaré así :LOL: (No es por plagiar, lo juro :biglaugh:).

    Tengo los pedales de aluminio ya, pero el pomo es el de serie y está hecho trizas y lo tengo que cambiar, donde lo compraste? :LOL:

    Yo tenia 4 separadores de 2,00 cm pero los vendi porque la llanta de 17" de circuito para la que los compre me daban, asique vendi los separadores, luego esas llantas de 17", estuve con las que tenia el coche cuando lo compre de 19" y ahora llevo unas de 17" bbs (Que espero me duren más .... ):LOL:

    Cuando vas a pintar tus pinzas? Salu2!
     
  21. pintalo del color que mas te guste

    enga
     
  22. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    A ese coche le queda bién hasta en verde fosforescente. :p

    Creo que lo mejor es dejarlas super limpias, o pintarlas en negro.
     
  23. dferrer

    dferrer Guest

    Por cierto, como habra pintado el chico del Supra las letras en blanco de "Supra" de las pinzas de freno ... A pincel? Salu2! :wink:
     
  24. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    pegatinas anticaloricas :)
     
  25. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    hombre la que lee mucho :p, claro que haré fotos. a finales de agosto cuando venga de vacaciones las colgaré.
    intentaré hacer un.."brico" paso a paso.
     
  26. dferrer

    dferrer Guest

    Pegatinas anticaloricas? Joe hay de todo anticalórico hoy por hoy .... condones? :biglaugh::biglaugh:
     
  27. DS3

    DS3 Guest

    :LOL::LOL::LOL:Pues el brico ya lo se yo:twitcy::LOL::LOL:Los mios los tengo tambien pintados:wink:
     
  28. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    de q color?
     
  29. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
  30. DS3

    DS3 Guest

    azul :wink::LOL:
     

Compartir esta página