pinzas M en e85 2.5

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por juanMZ, 12 Feb 2014.

  1. juanMZ

    juanMZ

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e85 smg
    En primer lugar: hola!!!
    Soy nuevo en el foro y a lo que a bmw se refiere. No hace mucho adquirí un z4 2.5i smg 192cv.
    Me ha surgido la oportunidad de montar sistema de frenado de un M3 delantero y trasero. El kit delantero después de mirar varios brico mas o menos e dado con la clave. Ahora el problema es el kit trasero. resulta que el diámetro del freno de mano es si no me equivoco de 185 mm y el de mi e85 es de 160 mm. Los frenos de serie son 280 mm sin refrigerar y estos de 325 mm.
    he pensado en montar las pinzas del M con un disco de 294 mm ya refrigerado y con diámetro interior acorde con el freno de mano del e85 (160 mm)

    Hay va la cuestión: Me sobraría haciéndome con un porta pinzas para pasar a 294 mm aprovechando las pinzas M???

    Que arias vosotros en mi lugar??? Gracias de antemano
     
  2. manuelgonzalezrosa

    manuelgonzalezrosa En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    barcelona
    Yo puse los discos de 294 y son las mismas pinzas traseras que llevas y pastillas de 280mm. cambia el soporte solo.
    yo puse los del z4 3.0si coupe.
    igual tus pinzas del M abarcan mas disco y no te valen.
    comprueba en oscaro las medidas reales de las pastillas.
     
  3. juanMZ

    juanMZ

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e85 smg
    Muchas gracias Manuel por responder tan rápido.
    Efectivamente las pastillas de las pinzas M abarcan 59 mm y las de serie 45 mm.
    Montar el kit trasero supone mucho calentamiento de cabeza y trabajo así que optare por solamente poner unos discos de 294 con porta pinzas acordes.
    muchas gracias.
     

Compartir esta página