hola alguien ha echo esta modificacion alguna vez, creo que es una buena opcion a la hora de montar unos buenos frenos y ahorrar algo de pasta. mi idea es monta alguno disco de algun otro modelo que sea compatible m3 e92 o m6 o alguna asi y una pinza 6 pistones de porsche y luego ya adaptarlo.
Buenas compañero :yawinkle Existen unos adaptadores para hacer lo que comentas. En esta página puedes encontrar info al respecto: mbt-Engineering Yo hice algo parecido en el eje trasero pero me los hizo un tornero directamente Creo recordar que el forero Mize vende/vendía unos adaptadores y unas pinzas Porsche. Habla con él por si todavía las tuviese. :yawinkle Saludos.
Hola le voy a echar un ojo haber que hay la idea es ir haciendome con las piezas poco a poco hasta que mis discos digan basta ( que la verdad no les queda mucho) y luego ya montarlo todo
Con las de Porsche no hay problema ya que como bien apunta Isra hay adaptadores. Yo me compré unas pinzas de Evo VIII (tienen el portapinzas forjado en el conjunto) y estoy sudando para adaptarlas...
Tambien he visto con el portapinzas unido a la pinza y hay que fabricar un pequeño adaptador ( que no me convence mucho ,pero se puede hacer). Estuve mirando tambien las de los Q7 que tienen un tamaño mas que considerable pero nose como sera la pinza si levan soporte o no. Lo que tampoco tengo muy claro que discos podria poner ( mas grandes que los de serie) los delanteros del m3e92 son en 360x32 verdad?
Lo suyo es que un tornero te haga el adaptador para la pinza para anclarla a tu mangueta. Los discos delanteros de los /M E9X son de 360x30. Saludos.
Si eso ya lo tengo mas que claro y el tema del soporte no hay problema , lo que mas esta costando es encontrar discos acordes a las pinzas que tengo en mente
Si ya tienes claro las pinzas que quieres montar no estaría de más saber cuales son para poder orientarte un poco mejor... ;-) Saludos.
Tienes razon aunque lo que estaba mirando los tamaños de los discos que podria montar y de ahi elegir pinzan. Aunque creo que la mejor opcion son las de los Q7 ( por precio y facilidad de encontrar ) y mirando he visto que tienen discos de 350x34 necesitaria algo parecido pero de bmw
pero y me pregunto yo...por que no te compras un buen kit de frenos validos para tu coche y no te complicas con adaptaciones??
Pues hombre la verdad es porque un kit bueno de 6 pistones sale un ojo de la cara, y adaptar unas pinzas no es tan dificil como parece
bueno despues de mucho buscar me he decidido o montar los discos del m3 e92 en 360 y unas pinzas 8 pistones de audi rs6 esta a falta de hacer el soporte que con un poco de suerte lo haremos esta semana. aqui la diferencia de los discos la pinzas seguramente las pintare amarillas ya pondre alguna foto cuando este todo montado y acabado.
332mm es lo máximo para 17 y segun que llanta... con mis BBS RC no se si me irán bien unos 330mm, según después la pinza claro.
pero si pones esas pinzas que son para 360 no puedes montarlas en 330 por ejemplo ya que la pastilla no te mordera bien para montar en 330 yo pondia unas de porsche 996
esas me parecen demasiado grandes. Porsche 911 996 Turbo / 997 / Bremssättel Brembo VA en venta en eBay.es (finaliza el 20-mar-11 15:17:15 H.Esp) yo pondria algo asi pero primero ten claro que disco le puedes poner
Lo máximo y regular que entra en llanta 17", 330 o 330 algo, mientras más entre mejor, mejor se verá.
Yo quiero aprovechar y meter lo más "potente" que pueda en la 17", no sé si me entiendes... si caben 6 pistones, 6 pistones, si caben 8, pues 8 y con el diametro máximo que pueda entrar.