Buenas merece la pena montar las pinzas de Porsche,adaptarlas y todo el tinglado o sale más barato irte a por unos brembo o galfer?
Teniendo en cuenta los precios de vmaxx o ksport seguramente salga mejor irte a esta opcion. La opcion de porsche son facil 250/300 de pinzas. Mas 450 de discos csl de 345 mm mas otros 200 de adaptadores. Mas pastillas y latiguillos... Asi q mas de 1000.. Si irte a Alcon Galfer o Ap racing q eso es de 2500 pa arriba... Saludos
Imagino q no se podrán adaptar cualquier pinzas de Porsche no? Porque hay bastantes del cayenne a la venta
Si tienes alguna duda aquí me tienes. Más barato que unos Brembo GT salen de lejos, que no quiere decir que entre unas cosas y otras salga barato el tema. Pinzas de Porsche, discos de CSL, pastillas EBC Bluestuff y latiguillos a medida. Y el eje trasero también jeje Saludos!
donde vas con eso menuda animalada, nada que ver con el otro tema .esto son 380 o 400 mínimo y 8 pistones
yo pregunto q del tema no sé mucho las pinzas del 996 las hay solo de 4 pistones o también las hay de 6 ?
en principio son de 4 para poder adaptar bien y con el disco del csl ,pero vamos te aseguro que solucionas el problema de raíz , para un uso normal , y track days
ok gracias, haber si localizo a alguien que los tenga desmontados y me pueda decir medidas para hacer unos en el centro de mecanizado. para el trabajo que lleva hacerlos llevan unos precios desorbitados..........