pioneer avic-x1

Miguel anjel

Forista Senior
:mad:
tengo un pioneer avic-x1 montado el el e39 y esta un poco des actualizado

me gustaría saber si alguno de ustedes sabe como actualizar los mapas o tiene el disco de actualizacion y me pasara una copia el mio es del 2005 el dvd que tengo orijinal y algunas calles no salen por aqui me dice que es ujn campo el caso que las calles que no salen son mas antiguas que un nudo.

este gps usa el teleatlas de pioneer

D

Danielito

Guest
Si te sirve de consuelo yo vivo en una urbanización de Soria y mi Tom Tom con su última actualización me dice estar andando campo a través.:twitcy:

Miguel anjel

Forista Senior
Danielito;3988507 dijo:
Si te sirve de consuelo yo vivo en una urbanización de Soria y mi Tom Tom con su última actualización me dice estar andando campo a través.:twitcy:

ya pero lo mas moskeante es cuando cojo el gps de mi padre que es comprado en el lid sale su urbanizacion todas las calles, hasta la calle de mi casa donde vivo y en el mio dice que es un descampado :twitcy:

chancle

Forista
Danielito;3988507 dijo:

Os tienen abandonados en Soria y Teruel, sera que cuando hace frio, los que digitalizan los mapas pasan de largo:twitcy:
Con respecto a la actualizacion busca un foro de Pioneer o en Emule busca la actualizacion