Pioneer Mp3 para 725 TDS

Tema en 'Audio BMW' iniciado por holalfredo, 15 Abr 2005.

  1. holalfredo

    holalfredo Guest

    Hola a todos. Recientemente he adquirido un 725 TDs del 98 con radio business y cargador de cd.
    El caso es que para escuchar mp3 tengo que conectar mi reproductor al casette del coche mediante una cinta con cable.
    El caso es que tengo una radio Pioneer DEH-3700 con cd que lee mp3. He visto el manual de como desinstalar la radio del BMW para no se si será posible conectarle esta nueva que tengo, por el espacio disponible, y que todo funcione con normalidad, o me tengo que comprar el famoso cargador de Alpine......
    ¿alguien ha cambiado la radio original por una de marca diferente?.Algún otro truco?. Muchas gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La radio original del 725 es tamaño extandar,por lo que no deberias de tener ningun problema en montarla,;-).
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por cierto,bienvenido al foro,;-).
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Bienvenido al foro ;)
     
  5. holalfredo

    holalfredo Guest

    Gracias, lo intentaré a ver que pasa.Ya os cuento como me queda la cosa.
     
  6. holalfredo

    holalfredo Guest

    Conseguido

    Por fin he podido instalar mi radio Pioneer mp3 ....depues de comprar un conversor de cables para poder pasar del conector BMW a uno ISO (ya me diran porque no usan tosdos el mismo tipo de anclajes) y después de sufrir lo indecible para que todos los cables me cupieran en el cajetín (mira que es pequeño) he podido "incrustar" la radio. Pierdo el mando del volante (ya buscaré un interface si es que existe) y el cargador trasero, pero mira, con un solo Cd ya tengo para 12 discos..... :zartyman.


    Saludos a todos.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Enhorabuena :p

    Las conexiones son diferentes en BMW al igual que en algunas marcas tambien, aunque lo normal evidentemente es usar las conexiones ISO, que para eso estan.

    En la seccion de archivo tienes un enlace con los interfaces para manejar la radio con el volante, si esta tu modelo de pioneer solo tienes que comprarlo y montarlo.


    sds
     

Compartir esta página