pionner navegador 19:6

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Hans, 14 Jul 2005.

  1. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    Hola a todos , dejo este post para ver si alguno puede ayudarme , quiero poner esta pantalla en mi bmw 320 cd del 2005 , la pantalla que quieor poner es la siguiente --> http://www.preciomania.com/search_getprod.php/masterid=2059218
    la dua es que me ocupa dos espacios del salpicadero justo los dos donde tengo la radio navegador monocromo y debajo lo del clima , quisiera saber si es posible quitar la radio con navegador monocromo y dejar esa sola sin perder el bluettod etc , ya que dicha radio de serie controla todo lo dle coche tanto el navegador como el bluettod set , clock , etc si se la dejo como tendria que hacer ya que mas abajo tengo un hueco para poner solo 1 o el clima o la radio ya que debajo esta el cenicero con el dsc y los asientos calefactables ----> os dej o una imagen de como seria mi salpicadero ----> http://ecom.bmwgroup.com/ecom32gahp/DE-GAHP/UVMBMW/de/pages/uvse/index.jsp;jsessionid=CWBKU0BkWSd028NRX0Sjqg8p8Kkm4VrhbAnWLBZLf52vf05KV1ib!1193925806?process=uvse ver imagen del interior es = al mio
     
  2. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues es la unica alternativa que he visto que me guste si tuviese que cambiar la radio. Lo de la integracion me puede. Pero en e46fanatics la he visto puesta y queda de miedo.

    Supongo que tendra bluetooth integrado esa radio, y sino el que trae el coche valdra por que es un parrot y es estandar, a no ser que sea un modelo especial para tocar los huevos como hacen por ejemplo con los anclajes de los altavoces, que tiene 3 en vez de 4 como los normales.

    Supongo que en el foro de audio te diran algo mas....y que moveran el post alli..:mus-
     
  3. BMW007

    BMW007 Guest

    mandame un link de e46fanatics para ver esa foto. GRACIS
     
  4. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
  5. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Esa pantalla la tiene puesta un cliente mío en su rexton. Es bonita pero... no me acaba de gustar el tema táctil, se nota demasiado la lámina.
     

Compartir esta página