Buenas he comprado el tubo que va del radiador al motor que lleva una t pequeña para el deposito de agua refrigerante por que tiene una pequeña fuga en la t y el tubo esta deteriorado y la cosa es que mi garaje es publico y quisiera saber ¿con el coche en frio el tubo lleva algo de agua refrigerante ? por si lo hago hay mismo en un momento por que veo que son dos clicks y un destornillador o ¿necesitaria algo mas ? gracias
En los e39 gasolina, el tubo fino que va de un saliente fino del radiador parte derecha al un tubo pequeño del desposito de expansión que esta en la parte izquierda el radiador, siempre mirando al coche de frente, ese tubito lleva agua, pero con el coche parado no creo que te salga o te salgan 4 gotas. Me imagino que tendras que levantar la carcasa del radiador para poder llegar a la abrazadera y poder desatornillarla. No se si podras hacerlo por debajo de la carcasa.
supongo que ara la misma funcion pero no es la misma instalacion de gasolina a diesel ni del 520d al 530d , yo tambien creo que seran 4 gotas pero quiero asegurarme https://www.pieseauto.ro/motor/bmw/seria-5-e39/vand-motor-bmw-530d-e39-502477794.html es el tubo de la derecha que va con el tubito que va al deposito no se subir foto
Es muy diferene al mio 530i y 520i Pero no creo que te de problemas, salvo como quitarlo y ponerlo en el racor al lado del tapón del deposito de expansión. Hazlo con cuidado que son plásticos delicados y se quiebran con facilidad.
El tubito pequeño puede gotear un poco, pero si tienes que manipular el grande, ese si lleva bastante líquido.
asi lo hare , a mi bolido siempre mimo Pues son los dos que vienen juntos el gordo con la T y el pequeño y por lo que veo tengo que ir a otro sitio a cambiarlo Gracias compis!
@ProTos, abre el depósito de expansión y con un macarrón flexible vacía un par de litros de refrigerante a un recipiente o botella. Así bajarás el nivel en el circuito y no debería caer gran cosa. Luego rellena y purga, aunque esto último puede que no sea necesario.