Pique Con Audi S5

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ALFIN, 14 Sep 2007.

  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    hay ahay dejando el liston bien alto.
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    No habrá leoneros por ahí diciendo que han pasado a un ///M a todo trapo por el simple echo de que he pasado de ellos o porque he levantado el pié cuando me ha parecido suficiente, me he cansado o no he querido jugarme más los puntos :wink:
     
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Ojo, que mi comentario iba por el de el forero webcom, y por eso lo cito. Lo adelantaste y punto, y te quedaste más ancho que largo. Los motivos, pues como tengo la bola de adivinador en el taller, pues se me escapan. Voy a abrirle las entrañas a un pollo que he comprado en el carreful y a echarle un vistazo a los posos del té, y os cuento ;-)
     
  4. hrcteam

    hrcteam Guest

    Lo que esta claro que no es tan esplosivo el s5,pero de estetica es muy bonito y de lo mas deportibo de audi,el s5 no puede tener muchos kilometros aun estara con el rodaje.....
     
  5. AS5

    AS5 Guest

    Tengo un S5 full equipe desde inicios de agosto. Creo que levantó el pie, te lo digo por experiencia, antes tenía un M3 como el tuyo y te aseguro que, aparte de más bonito el S5, mecánicamente no tienes nada que hacer.
     
  6. Pepu

    Pepu Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]biggrinbiggrinbiggrinbiggrin:descojon::descojon::descojon:
     
  7. AS5

    AS5 Guest

    Lo dicho, sigue a 240 con la abuela detrás de los S5 verás qué bien.
     
  8. be.yonki

    be.yonki Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    jus jus jus... mi madre m exa d casa...
     
  9. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    pero k fantasma de tio no digas tonterias. el motor del m3 ha sido galardonado año tras año por sus cualidades unicas ke un audi jamas ha podido igualar.Tu motor está mas cerca de un mercedes ke de un verdadero deportivo.Y decirte ke yo tuve un pique con un s5 hace meses de 0 a 200 y le saque 2 coches. Luego en el semaforo se me puso al lado y me dijo 'tu coche corre mucho pero el mio es mas bonito'. Y yo si si lo que tu digas campeon. Asike eso de ke no 'tienes nada ke hacer' ahorratelo.[-X
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    El S5 tiene 354 cv y el M 343. Si el del S5 iba a fondo, es imposible que lo pasaras y mucho menos sobrado a 240 (para pasarlo sobrado a esa velocidad harian falta 500cv..) por lo que esta bastante claro que el del S5 levanto el pie.
    No soy ni pro-audi (ni mucho menos biggrin) pero si tengo un poco de sentido comun macho, no os cegueis, que un M es un M, pero hay mas mundo a partir de ahi
     
  11. ALFIN

    ALFIN Guest

    AMEN.....:descojon:
     
  12. ALFIN

    ALFIN Guest

    VUELVO a repetirrrrrrrrr,,,,,,,que a lo mejor levanto el pie..no lo se ? lo mas seguro!!!! pero asi fue la cosa...no me invento nada..ok un saludo
     
  13. ALFIN

    ALFIN Guest

    lo que si se seguro, esque de 100 a 240 no se me fue ni 1 centimetro...
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Y no se puede ir. Tiene la misma potencia (bueno, vale, 11 caballos más :descojon:) y como 130 kilos más biggrin
     
  15. justel

    justel Guest

    Que gran pique con un S5, quien pudiera.
    Tiene que andar tambien una p. pasada
     
  16. Javith

    Javith Guest

    Yo en Marbella tube un encontronazo con un S5 y puedo corroborar que anda mas el m3.... Anda Clavados, pero las ultimas 1000/500rpm el M se acerca. En velocidades altas ya no puedo contrartastelo, pero bajo mi punto de vista, el M3 343 y el S5 andan igual con un pelin a favor del M.
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :descojon::descojon::descojon::descojon: una tia en la cuneta enseñando ....:dan: y gripan los dos , tiran mas dos tetas k dos carretas con caballeria :ANAL::descojon::descojon::descojon:
    El S5 esta muy bonito ,aqui ya hay uno y es un coupe precioso ;-)
     
  18. amgbcn

    amgbcn Guest

    a mi me paso algo similar , lo q pasa q el vino a buscarme y en el momento q lo vi pegado y con el intento de saltarme abri gas...de ahi en adelante seguramente esta en la audi pidiendo explicaciones...:finga:
     
  19. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia
    Los cv que tiene de mas falta le hace para el peso de mas.. y amigo del S5.. Hay caballos PURASANGRE y cabballos para tirar de los "arados".. jeje..
     
  20. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia
    Entonces un sl500 de 306cv anda como un m286¿??¿? igual si,pero si haces el pique en una cuesta y apagados.. esa teoria de los cv es mentira,no por tener mas anda mas,influyen mil un motivos mas..
     
  21. jon761

    jon761 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    JAJAJAAJJAJAAJ
     
  22. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci

    No mezclemos churras con merinas, un SL500 pesa unos 400 kg más que un M3 E36 286 y lleva caja automática.

    Aún así estoy seguro de que a partir de 200 km/h el M3 no se despegaría con mucha facilidad sino poco a poco. Recordar sino la anécdota de Rosmen y su M3 E46 frente al CL500 de 306 cv.

    Saludos
     
  23. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia
    No pesa 400 kilos mas.. de todas maneras el s5 tambien pesa mas que un m3.. y no digo que se le despegue mucho a 200.. para despegarse mucho hace falta tener 150 cv mas..
     
  24. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    El M3 e36 de 286 cv pesa 1.460 kg y el Mercedes SL500 pesa 1.845 Kg ;-)
     
  25. torero118

    torero118 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Behind the musgo
    yo sin animo de ofender prefiero mil veces un S5....

    el coche es francamente acojonante esteticamente y si encima anda mas o menos como el m3 pues....

    de lo que aqui no hablais es de que el S5 tiene mas par..... solo hablais de cv....

    un saludo
     
  26. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    En ese me he subido yo (el anterior propietario de mi coche lo tiene) y decir que eso es una barbaridad de coche.

    El coche este del que hablamos me parece algo barco pero bueno, es precioso el coche.
    Yo antes de comprarme uno de estos en plan disfrute, me pillaria el R8 :dan:
     
  27. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    para mi el m3 tambien es francamente acojonante, no crees?

    pd: en un pique a muerte el par es lo de menos,ahi ganan las 8250 rpm del M. Te lo digo por la experiencia ke tuve.
     
  28. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Tu crees? esperate que se empieze a vender ese coche...porque Bmw tambien sacara el M5 con la misma carroceria y aumentado a 575 cv
     
  29. rov

    rov Guest

    El s5 es un señor cochazo, pero un m......es un m
     
  30. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia
    Par tambien lo tiene un leon 150 y.............. El S5 es del 2007, comparalo con el e92 del 2007 tambien..jeje.. Aunque bueno,por andar lo comparo con el e30.. es broma.. aunque en salida......................jeje
     

Compartir esta página