Pues nada ke ayer por la tarde iba con 2 amigos y estaba parado en un semaforo cuando escucho venir a un coche haciendo todo el rato doble embrague,seme para detras y empiaza a dar acelerones todo feliz...miro por el retrovisor y emprincipio no sabia bien ke honda era,abre el semaforo arranco y meto hasta 3 sin esprimir el coche haber ke hacia el tio,ya sale todo mangado esprime 1,empieza e esprimir la 2 y cuando pasa a mi lado ya le piso yo a fondo: (iria en 3 a unas 3500 vueltas)Exprimo toda la 3 meto 4 y ya tuvimos ke frenar por ke era dentro de un tunel y ya se nos acababa..y me sorpendio bastante lo ke anda ese coche,no lo di cojido fui detras de el pegado pero sin darlo pasado Aunke bueno si llego a salir exprimiendo desde el principio otro gallo cantaria: : Alguien probo alguno una vez?me sorprendio mucho ke un coche con 240 andara tanto..Haber si lo vuelvo haber otro dia y ya no le dejo ventaja.. :cool: Un saludo
MUy buenas, para empezar, saliste bajo de vueltas y el lo llevaria bien subido de vueltas normal que te pasara y te costara pasarle, ademas la relacion peso potencia es 5,5 kg/cv para el honda y 5,10 kg/cv para el 286, no hay mucha diferencia, osea que la cosa esta algo justa, aunque el M siempre es mas rapido en las mediciones de aceleracion :
Hombre, es que si tú empezaste a acelerar fuerte en 3ª a 3.500 rpm y él ya iba lanzado en segunda a fondo, es totalmente normal que fueseis en paralelo. Lo raro es que no te haya sacado algunos metros de ventaja. El único pique similar que he tenido con coches de esa potencia fué con el 156 GTA que tenía un amigo y, aunque en todas las pruebas que hicimos el M quedó por delante, también es cierto que las diferencias eran pequeñas y por supuesto nunca para dejarle tirado. Para ver diferencias MUY claras en carretera abierta sobre coches de 250 cv tendríamos que irnos a 400 cv en pesos similares. Saludos
Esta claro ke si le pisara yo desde primera lo dejaba atras seguro,ademas el venia lanzadisimo ya en segunda y eso donde anda es a partil de las 7000..lo ke me sorpendio fue con con esos caballos ande asi:rolleyes: :rolleyes:
HACE POCO ME PUSE DETRAS DE UNO EN 3ª A UNAS 4000RPM EN AUTOPISTA, SE QUITO EL COCHE QUE IBA DELANTE Y SALIMOS DANDO CAÑA A TOPE, EN TODO MOMENTO NO SE IBA NUNCA LLEGAMOS A 4ª A TOPE Y YO NOTABA QUE LE PODIA HABER PASADO BASTANTE MEJOR DE LO QUE PENSABA EN UN PRINCIPIO, LUEGO ESTUVE HABLANDO CON EL CONDUCTOR Y ME DIJO QUE IBA SIEMPRE A TOPE Y SU PREGUNTA FUE ¿ES UN M3? Y YO RESPONDI PO ZI........... Y SE MARCHO MAS TRANQUILO.... YO CREIA QUE ANDABA BASTANTE MAS..............................:err:
Estas de coña o que?? El r32 anda mas bien poco para ser lo que es. Un conocido tiene un s2000 y haciendo pruebas con diferentes marchas con mi ex325 de 210cv, no tenia nada que hacer, se me comia como queria, incluso en bajas (claro que el 325 en bajas..). El s2000 llevado por un buen conductor, tiene pocos rivales en la calle, a no ser que le pasen por muuchos cavallos ;-)
Mirad esto.Eske estos japos.......... http://www.youtube.com/watch?v=bCo00asduEQ&mode=related&search= :rofl:
Un amigo mio tiene un S2000 de los nuevos, esteticamente me encanta y tiene un comportamiento muy de circuito, suspensión dura y demás...pero en carretera abierta con el M5 E39 me lo he comido alguna vez que le hemos pisado fuerte los dos
aki teneis la respuesta.... http://www.youtube.com/watch?v=Dto7b5Tffks&mode=related&search= y eso que el S2000 esta preparado por mugen...
el s2000 en aceleracion pura y dura contra un ///M no tiene nada que hacer.. sea la version que sea..
Gelo ese coche anda mucho, pero en velocidad punta te la llevas tu...yo tengo el typeR 200 cv(2003) y es una sensacion muy difgerente ala de cualquier coche y mi querido hermanito tiene el S2000 y la sensacion todavia es mas diferente, coche mas peuqeño,menos peso, eso es un tiro..y si el se pica contigo llevando el carrazo que llevas bien sabra que algo sacara..un abrazo
Bastante contundente, y eso que el ///M3 E36 es el de 321cv Por cierto, muy paquete en los cambios el tio del Honda :rofl:
Ya te digo,el m3 lo pasa en el aire...yo no sabia ke el s2000 andaba asi,pero si yo le llego a pisar desde el principio no me huele..por eso le deje pasar por ke pansaba ke no habia problema,pero ahora ya se ke no hay ke fiarse de ningun coche..jejeje
mi cuñado tenia uno y con el m3 e-46 que tenia antes ,yo con 4 montados y el logicamente con dos en una salida de un semaforo ibamos a la par el M le sacaba muy poquito, la verdad es que anda bastante y se nota...y como sube de vueltas y en cabrio no veas...
Yo lo tengo claro: no le doy ni la mas minima ventaja a nadie que se me ponga detras enchufado (ni a un autobus del incerso) :rofl: .Yo le hubiese bajado a 2º aunque tenga que pararme a buscar la cabeza o como si salta la caja de cambios por el capo pa fuera! :wink:
Mirad esto, y lo que anda el cacharrilo, y este si que no falla un cambio http://www.youtube.com/watch?v=lCp1jyZ1q3E Saludos
Te reiras de mi, pero solo los colectores de escape Hace tiempo colgue la grafica del banco de potencia. Dio 202cv todo de serie, y con 180.000km, asi que calculo que rendiria eso con los colectores. Dicho por Fer, unidad fuera de serie, ahora mismo en manos del forero Mariano de la Parte ;-)
Pero para tanto no creo ke sea...ya te digo ke le deje ventaja y no lo di pasado,pero no me separe de su culo...
aqui por coruña,hay un s2000,nunca me coincidio."topar"con el. espero que me suceda con el 335i,mas que nada para saber cuanto me saca.