Pique con León FR TDI me ha costado una "avería"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jreimon, 16 Nov 2005.

  1. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas.. No, no, la centralita sigue dando los 190CV :) ... es otra avería..

    Ayer aparqué en batería y rasqué los bajos delanteros del coche, mejor dicho, el pequeño guardabarros delantero izquierdo que tienen nuestros compacts (al menos el mío).

    Resultado: Pieza rota, y encima, el sensor de temperatura que está ahí quedó medio colgando... (un cable con una sonda al final). La temperatura funcionABA bien.

    Pues hoy, adivinad, un pique aquí en Inglaterra cerca de Londres con un Sr León FR TDI, amarillo!!!!!! (matrícula inglesa, pero León Amarillo al fin y al cabo). Y encima justo en la autopista con una recta de unos 3 km y medio delante que me conozco.

    Íbamos a 140, y el detrás mío, me hizo un adelantamiento por la izquierda muy feo (aquí los carriles van al revés), y me puse detrás de él a achucharle :) , me comí bastante humo negro pero al llegar a 180 se tuvo que apartar :razz: , y le saqué bastante biggrin :supz: (en el fondo soy un macarrilla). Lo hice porque pasaba de comerme TANTO humo negro (eso tendría que pagar el seguro para locomotoras de humo negro, y no para coches).

    PERO (y el pero es grande) al tocar los 210 (de aguja) oí un rapidísimo crick delantero... 8-[ . Miro el ordenador, y un pequeño pitido marca la temperatura:la temperatura en el ordenador pasó de +5 a +50.0 :moon: .

    Total, al llegar a casa, me bajo, y seguía la aleta rota, pero el sensor de temperatura que antes medio colgaba había pasado a mejor vida, bueno... o eso, o se ha ido de vacaciones, porque ya no estaba.... sólo está el cable pelado....8-[ 8-[

    Al parecer, la alta velocidad empujó el sensor demasiado hacia atrás, y mis rodillos acabaron por comérselo (lo pilló la rueda vamos....):tonqe .

    En fin... ahora no sólo es la aletita, sino el sensor 8-[ ..... Por ser malo.... :ang: pero el León se llevó su merecido!!!!!!!! :supz:

    No creéis que valió la pena?? 8-[ 8-[

    PD: Ahora en serio, alguien sabe cuánto vale el sensorcito??
     
  2. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo de ti buscaria al del leon q sera quien te ha robao el sensor patunear el piolin...
    :floor:
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Creo recordar que son entre plastiquillo paso de ruedas y sensor casi 100€
    por desgracia mis esperiencias con animalitos me hicieron cambiar ese plastico en las 2 ruedas y los sensores tambien
     
  4. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Jajajajaja tio te sales!! Mira que picarte con un Leon amarillo, donde kedo el estilo? Jajajaja!!
     
  5. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Pero mira que picarte!!!!! lo mejor es la indiferencia amigo
     
  6. onca

    onca Guest

    y encima en UK te pueden meter en la trena pero rapido ... o retirarte el coche ..
     
  7. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo del pique fue un momento hombre, una lanzada en una recta larga, pasé de 140 a 210 aprox, y luego ya bajé, la cosa duraría 20-30 sg no más, porque luego ya aparecieron coches entre los dos, y volvimos al ritmo del tráfico.

    En UK ya me han parado dos veces, y tengo la suerte de que no te pueden poner multas (sólo te pueden o quitar el carné o esposar)... Muy gorda hay que hacerla para eso.

    Y los policías cuando te paran la mitad de veces es para avisarte (te dicen "naughty boy"), y es rarísimo que a un extranjero le hagan algo gordo.

    Encima las fotos de las cámaras no me llegan (comprobado).
     
  8. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya comentaré por cuánto me sale. Un saludo.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aparte del sensor tienes que comprar el conector y los pines de ese conector.
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Te aseguro que me asombras, ¿eso pasa en Inglaterra?. Aquí los guiris o pagan en mano y en el acto, o se les inmoviliza el coche. Eso en un país que sigue siendo banenero en un montón de aspectos comparado con el resto de europa. Si los ingleses, paladines de la organización y el cumplimiento de las reglas, no tienen eso regulado te juro que me asombras.
     
  11. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Fer, pero supongo que en el concesionario ya me lo harán todo. Hay algún tipo de ajuste quehaya que hacer a posteriori? O es sólo conectar el sensor y ya viene preajustado de fábrica?

    Gracias.
     
  12. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Mira quien habla...el ajusticiador de toyotas corolla:moon: ....que algunos del foro te conocemos amigo Roberto.....:supz:
     
  13. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Patriarca ...ya te puedes poner un leon amarillo pequeñito tachao en el lateral del beme.....jejejeje uno menos.:)
     
  14. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    si todo fue por no comer humo negro.... pues vale
     
  15. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
  16. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  17. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    BMW 320 td... The Leon-killer :). En alemania al Nissan 350z (mi futuro nene) le llaman "Der porschekiller" :):):):). Aunque la verdad es que sólo puede con los boxter :p.

    Perdón por el inciso! Es que me ha venido a la cabeza biggrin.
     
  18. se ha terminado gavilanes, y ahora me aburro eschando la cien. (la cien opiniones) quiero ser Giri y desbocar mi petrolero,

    VIVA el Gasoil Agricola. (|Rojo al poder)
     
  19. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Hola Fernando, sabes que eso del Corolla fue para vengar la afrenta a Cesar ;-)
     
  20. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya vaya, si a ti te dan igual amarillos que blancos.. :ANAL: aunque vamos cuando iba con el z4 se ofreción un 206 gt (supongo...) a que me picara que le habia pasado ni me habia fijado hasta que se puso a mi lado y le mostré la señal del pajarito según salia por mi desvio :descojon:
     
  21. BemetaM

    BemetaM Guest

    Yo tb me he picado con un León, no tuve ninguna avería pero.... me ha pulido, y eso q iba a 210 pero me pasó como un rayo, tengo mis dudas d q fuera el tdi, llevaba defensa del cupra delante pero, hoy hay muchos tdi q la llevan, prefiero pensar q me ha pasado un cupra, la derrota es menos vergonzosa.
     
  22. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio

    Tu sigue asi Rafa....en tu linea....ganando puntos.... como siempre:descojon:
     
  23. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me había dado tiempo a salirme y picarme, pero sigue siendo un peugeot 206 por muchos cv que lleve encima (de serie o chipeado) no es del mismo segmento :ANAL:
     
  24. es que los ingleses son la hostia por no ponerte en el aprieto de ponerte una multa no te denuncian (eso es educacion)
     
  25. LA SALLE

    LA SALLE Guest

    Pa pikes con el GSI raro era el viaje ke hacia ke no se picara alguno,como lo veian pekeño,
    Yo no me suelo picar pero si mantener la velocidad,con este (320D) no se si da respeto pero se pican menos, alguno se pone detras pero solo un rato.
     
  26. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Se me olvidó comentaros que la bromita me salió por mucha pasta.... el sensor 12 libras (18 euros), conectores y pines y demás muy poco 2 libras creo (3 euros).

    Pero atención...... 1 hora de mano de obra 100 libracas!!!!! A eso súmale el IVA y demás, y se pone en unas 120 libras la hora, que son 180 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Flipé cuando me lo dieron (hace ya meses de esto).... En fin... ni se os ocurra pisar un concesionario del Reino Unido... Lo hacen todo muy bien sí... pero a 180 euros la hora de mano de obra..... pregunté que por qué era tan caro, y me dijeron que allí las marcas de lujo cuestan eso (la hora de mano de obra).

    Curiosamente, el coche comprado de nuevo es un pelín más barato que en España.

    Un saludo
     
  27. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si alguien no se lo cree, le puedo escanear la factura y ponerla aquí (lo haré esta noche si acaso porque yo no me lo creería si fuera uno de vosotros).
     
  28. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    un buen crujido, si señor!!
    Yo he estado viviendo en Londres un año (estudiante Erasmus) y nunca vi un León amarillo... no sabía yo q los "british lions" estaban también enajenados!!:descojon: saludos jrai!!! and take care out there!!
     
  29. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    por cierto jrei...tu coche es español o británico... quiero decir...conduces con el volante a la española o a la inglesa? no es incómodo conducir con el volante a la izda en akellas tierras?
     
  30. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    no habia leido este post, o no me acordaba, pero... que le peten al leon!! justicioeros del mundo, ajusticiar a los leones!!! biggrinbiggrin
     

Compartir esta página