Pique con Mondeo ST-220

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Feroba, 25 Jun 2005.

  1. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Pues andaba yo esta mañana dándome una vueltecilla por una carreterilla de montaña de las ratoneras de cuidado cuando en una recta bastante grande adelanto a un mondeo st-220 con las lunas tintadas, pues no se había terminado la recta cuando el menda me vuelve a pasar y digo, jejeje este quiere guerra :ar: :ar: :ar: .

    Total que al pobrecillo en las rectas le dejaba que se marchase para en cuatro curvitas ponerme otra vez pegadín a su culo y sentir su frustración a kilómetros, hay que ver y eso que se veía que se empleaba lo suyo en las curvas pues salía cruzao en la mitad de ellas y con más de un susto en algunas,y usando su carril y el contrario cuando no venía nadie, y a todo esto el nene y yo :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- a más no poder, hay que ver lo que hace un magnífico chasis en unas buenas manos :dan: :dan: , lo mejor era mi amiguete sentado de copi viendo cómo se repetía lo que tantísimas veces le he dicho, no hace falta tanta potencia para poder ir rápido ni tanta goma para tener estabilidad, no veas cómo le jode cuando le digo que su león fr lleva las 225 para suplir la falta de chasis.

    A por cierto no veas cómo le chillaban las ruedas al del mondeo y tenían pinta de ser por lo menos de 225 para adelante, y mientras tanto mi nene :mus- :mus- :mus- .

    Saludos a todos y a disfrutar de nuestras maquinillas.
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    el chasis es fundamental en un coche. Y más en carretera ratonera... También tienes que tener en cuenta que el tuyo es diesel y tiene mucho más par que el mondeo st y eso se nota... Pero también se tiene que tener en cuenta que el mondeo st tiene muchisimos cv por lo tanto:

    :xray: :xray: :xray: :xray: Por tu niño


    PD: cada día estoy más convencido de los chasis y la repartición de pesos de los bmw....
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Como dice la Madrina::angel:


    ES LO QUE TIENE :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  4. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Tampoco tiene que influyese mucho el par porque el tío en las rectas le dejaba que se me fuese pa poderme emplear a fondo en las primeras curvas hasta que le pillaba, diría el menda que hay que joderse lo que tira su Mondeo en las rectas, jejeje
     
  5. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Hombre la diferencia de cv se notaban porque cuando se acabaron las curvas y llegó una recta de unos 3-4 km el tío se devió poner lo menos a 220 porque yo no le pasé de 150 y se piró a una hostia que no veas, pero bueno, lo mío no es correr en rectas.
     

Compartir esta página