pique con seat cordoba

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 12 Abr 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    bueno hoy iba por la carretera general dirección a mi casa, sobre las 3 de la tarde, veo un Cordoba verde de gasolina y lo adelanto, y poco despues veo como se me pone en plan agresivo pegandose a mi culo, durante mas o menos un kilometro, el conductor tenia pinta de macarrilla e iba con la que supongo seria su novia. Poco despues venia un carril lento, asi que empiezo a darle zapatilla, entro en el doble carril en cuarta, lo subo hasta las 4.000 rpm y meto quinta y empiezo a darle al beme, el del cordoba tambien comienza a zurrarle y casi a mitad del carril se me pega y empieza a darme luces agresivamente y justo en ese instante me despego de el unos metros como esta apunto de acabar el carril doble y detras nuestro viene un tercer coche, no me aparto para no tener que frenar bruscamente en la incorporacion ya que iba a una velocidad considerable.....(sigo) el tio me da luces y antes de acabar el carril hay una curva bastante pronunciada, la tomo muy firme y ahi es donde el cordoba se va quedando atras (supongo porque se acojona un poco y tca el freno). Se acaba el doble carril y al cabo de un rato vuelvo a tenerlo encima....adelanto a una furgoneta, y el seat hace lo mismo....al final cada uno toma su camino, yo sigo la general y el se desvia. Lo que quiero resaltar es la sensación que he tenido al tomar aquella curva, ha sido increible porque yendo a la velocidad que iba el beme iba pegado como un chicle, no se movio lo mas minimo, y fue justo antes de la curva cuando cuando el seat cordoba dejo de darle un instante, pasandose incluso al carril lento. Hubo un momento que me acojone un poco pero la verdad, deposite mi confianza y no me defraudo en absoluto, cuando tomaba aquella curva parecia que iba en una lapa:rambo: . Tambien tengo que decir que el cordoba tiraba de carajo. En fin que llegue a casa lo deje unos 6 minutos a ralenti y para el garaje... hoy he disfrutado mas la comida:) . Quiza os parezca una tonteria, pero queria comentaroslo porque no acostumbro a entrar a saco en piques de estos, pero hoy me anime.
    [​IMG]
     
  2. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    jejejeje, pues, me alegro de que todo saliera bien ( no hay color, juasss) y de que compartas tu experiencia, con nosotros.
    Nunca entenderé, porque les gusta, tanto, pegarse al culo de un BMW, cuando se les adelanta, aunque lo hagas "en son de paz".
    Y ademas, aunque esté muy mal decirlo, me alegro el doble, de que te hayas repasado un Seillat, que a mi personalmente, me producen nauseas, para mi, desde que dejaron de vender el seat 600, no han sacado ná de bueno, jajajajajajajaja
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    .....si es q bmw no defrauda...:)

    yo tb estoy un pokito cansadito que se me peguen al kulo y dando luces...y lo q mas me jode es q empiezen a dar bandazos por el karril para q uno los vea por la derecha y la izkierda:rifle: :inquisiti ....pero eso se arregla rapido bajando a 3ª,meto 4ª,meto 5ª...y a 230km/h en un plis plas,asi ya se le kitn las ganas de correr....:descojon: :descojon:

    aunq el dia q vine de alemania cuando iva por castellon mao menso un ibiza 1.4 rojo iva lleno con toda la familia supongo y se me pikaba pero duro como 15 km provocandome,y a ver,a mi me gsutan los pikes,peor cuando voy solo todo lo q kieras,ir con la familia y corrar si es de asesinos....[-X


    PD: deberiamos acer una plataforma '' precaucion, piloto de BMW abordo,no adelantes...que yo voy mas rapido'':descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    hay hay que le den pomada al nota ese :) donde vas con el seat anda tira pa tu casa:descojon:
     
  5. meji

    meji Guest

    por lo ke comentas de la curva esa, denoto ke no sueles ir rapido con el coche y te asustaste un poco, hay ke probrar el coche bien en curva y conocerlo perfectamente en sus comportamientos antes de tirarse asi, pero bueno los bm siempre airosos, me alegro ka hallas salido exitoso
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi siempre me suele pasar... la peña solo sabe correr en rectas... llegas a tramos con curvas.. y se cagan.
     
  7. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    hombre, a mi me parece de P.M. que nos cuentes tu experiencia... pero realmente os dais cuenta de lo que estais diciendo? Picarse? para que?, anda y que se mate el otro, que yo no pienso... me ha costado mucho comprarme el coche y no tengo pensado destrozarlo por un pique tonto, eso lo tengo muy muy claro. Ademas una cosa que he leido por ahi y no me parece muy bien (y respeto vuestra opinion)... no me pico cuando va la familia, que si me la pego cometo un asesinato... bien... cojonudo... pero tu imaginate que vas solo, te picas... y por la p*ta mala suerte (que la puedes tener, porque nadie es dios), picado, se te va el coche en una curva y enganchas a una pobre familia en una monovolumen y te los cargas a todos... pues la verdad, a eso tambien se le llama asesinato, aunque no sea un miembro de tu familia... Mas anuncios como este ultimo de la dgt deberia haber c**o... tios, que un coche no es una tonteria, y si tanto los quereis (a vuestros coches) seguramente ellos no lo harian con vosotros, aparte que creo que nadie de aqui tenga ganas de morir, verdad? Enga, un saludito y a pasarlo bien, pero con cabeciña, que para algo servira lo que tenemos encima de los hombros, digo yo...
     
  8. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    y que razon tiene la dgt cuando pone los tramos de edades mas peligrosos...
     
  9. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    No se si sería el caso pero el carril derecho se coje en cuanto está libre independientemente de lo rápido que vayamos, o de que vayamos picados. Saludos.
     
  10. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    yo creo ke estais flipando un poco, vosotros nunca habeis pasado de 120 entonces?porke si corres aunke no estes pikado con nadie viene a ser lo mismo...¿no?
    hombre no digo ke este bien pikarse pero bueno de vez en cuando...;-)
     
  11. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    En estabilidad un cordobilla no tiene nada que hacer contra un "Sr. e-36", supongo que sería un macarrilla principiante con ganas de hacer un poco en tonto!
     
  12. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  13. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Respeto todas las opiniones expuestas pero...a mi tambien me gusta la velocidad.
    Por supuesto no voy como loco por la vida ni mucho menos , digo que "de tanto en cuando" le meto caña al beme y lo cierto es que disfruto como enano.
    Tampoco encuentro logico tener 200cv en el motor y utilizar 35...;-).
     
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo dejo q flipen, de tal manera q llegan a casa pensando q de8-[ "verdad me comi ese 330i" jeje, :)
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    buen planteamiento,pero.la cuestio no es correr.pikarse.o axuxarle al bemi,la cuestion es saber cuando,yo soy un loco por la velocidad,me encantan los donuts,y acer virguerias con los coches por que me diviert,peor se cuando hay que acerlo,a ver no voy a ir a 150km/h en la ciudad,eso esta claro,peor en una autopista despejada,sin coches,buen clima,y buen asfalto y sin radares por que no correr si te gusta?y mas si sabes,aora me saldras pues vete a un circuito? y yo te respondo¡ pues,yo no tengo tanta pasta pa alkilarme un circuito pa mi solo...ademas...el mejor circuito del mundo es la calle:rambo:
     
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    estas hecho un shumager o como se dice,,,jejejjeje:ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: si es q estos jovenes......:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    yo te digo una cosa, y tomatelo a bien :no consigues nada nadie te ha dado un trofeo ni as ganado nada,lo unico que pones en peligro tu vida y la de quien vaya contigo o el del cordoba que lo mismo es un niñato le apura en la urva y se la da .ya te digo que es un consejo que te doy de bien.un saludo
     
  19. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    ya tio, mi coche tampoco me da pa ponerme a 150, a 130 140 en algunos sitios si pero 150 no se si habre pillau (aunke tampoco suelo ir mirando el marcador):) :)
     
  20. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy contigo tio!
     
  21. carlinhos

    carlinhos Guest

    os doy la razon a todos;-), porque cada uno teneis vuestra parte de razon. Ya os digo que yo suelo ir muy suave casi siempre. Pero un día es un día. Y tambien tengo que decir que despues de darle traya al beme parece que anda mejor y todo:) . En fín que tenis razon, pero ya sabeis todos que a veces no pensamos y estas cosas nos salen de dentro ejejej
     
  22. Albercien

    Albercien Guest

    Pues yo cuando veo un subnormal que viene dando luces me quito inmediatamente; esa gente cuanto más lejos, mejor. Solo faltaba ponernos a la altura de semejante peligros al volante.
     
  23. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    Pero Vamos A Ver. A Mi No Se Me Ocurriría Picarme Con Un M3, Ni Un Clk 500, Un Porsche.....la Gente Flipa. Tampoco Pasa Nada De Vez En Cuando, Pero He Llegado A La Conclusión Que Si Nos Tuvieramos Q Picar Con Todos Los Que Son Así......estaríamos Todo El Día.yo Por Lo Menos Que Ando Mucho.
    Acaso No Sabe Q Un Córdoba Es Una Patata? Respeto Todo,pero Sé Consciente. Cuando Empecé Con Mi R5 Me Pasaban Todos Xq No Iba A Más De 120, No Pasa Nada.
     
  24. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Comparto la opinión de carlose36, si veo un coche muy superior al mío es absurdo pikarse, al igual deberían de pensar los de otros coches, yo si me toca un córdoba de gasolina con pocos cv como parecía ese, pues si me da las luces le demuestro la aceleración de mi coche durante un tramo y cuando le he dejado atrás me pongo a mi velocidad de siempre(unos 150 en carretera) y si quiere que me pase,ya sabe lo que hay. Aunque todo depende de como te toquen la moral, porque me acuerdo que hace 1 mes estuve con un audi a4 diesel a 200 durante unos cuántos kms,luego le deje ir porque vi cómo en una curva se le levanto un pelín el coche y pense que si se quiere matar él que se mate.
     
  25. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Yo pienso igual que vosotros. Hay que saber lo que se tiene y lo que tiene tu "rival". Hay gente que solo porque ve que llevas la música alta o que eres un chico joven en un BMW ya van buscándote lleven lo que lleven, es simplemente falta de cabeza.
     
  26. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Hay que serenarse peñita! A todos nos gusta zurrarle al beme, pero la mejor forma de hacerlo no es con un subnormal haciendo luces en tu culo, lleve el coche que lleve... Yo viajo bastante y de 160 no suelo bajar (tampoco es que mi chipirón dé mucho más el pobre :)) porque suelen ser trayectos de 400 kms en un día, y ganas de llegar a casa no faltan. Igual que tampoco faltan mongolos que te hagan luces porque tienen coche para ir a 200 o simplemente tienen menos cerebro que un dinosaurio (o más complejo de inferioridad, como se quiera ver ;-)). Yo tengo un beme, no anda mucho pero me gusta, el que tenga problemas... Pues que le vayan dando! :flip: :flip: :flip:

    Salu2 y no hagáis el loco! ;-)

    Ah Cristian, sin acritud, pero tu lema no te gustaría aplicado a algún amigo tuyo, imagino que menos aún a ti mismo [-( . Queda guay, pero a los que ya hemos perdido a alguno en el camino... [-X Sed buenos jovencitos (qué puretilla me estoy volviendo!) :descojon:;-)
     
  27. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Con tu TDS chipeado no solo no se te habria acercado, es que ni siquiera te podria aver visto..... Te lo digo por experiencia :) :) :)
     
  28. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ya lo se...y mi sentido pesame,peor es q yo pienso q es mejor disfrutar cada dia como si fuera el ultimo,por q no vale la pena vivir si tu vida es aburrida...pero eso es mi forma de pensar,y lo q mas me diviert a mie s conducir,y los coches,las morenas tb pero no viene a cuento _:) pero me divierto siemrpe que puedo sin acer daño a nadie y sanamnt...ademas,no fumo,no bebo( wneo algun xupito q otro de jack o chivas),soy buen xaval,currante,responsable....asi que ago lo q mas me gusta,croe q me lo merezco:rambo:
     
  29. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    estamos deacuerdo, yo no tengo q demostrarle nada a nadie,saludos.
     
  30. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Así me gusta joven padawan :descojon:

    En serio, sigue así ;-) Salu2! :zartyman
     

Compartir esta página