Pique con un Saxo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 16 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fecaza

    fecaza En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo actualmente tengo un saxo vts 16v y no es por discrepar ni nada pero eso es un pepinazo y decir tambien que el que ha colgado las prestaciones no ha acertado ni una hazian el 0a100kmh 7,7 (que conste que a mi me encantan los bmw) precisamente ayer hize en la m40 una pruebilla de aceleracion con un 320i e-36 desde segunda y cuando llegue a 200kmh mire por el espejo y el 320 estaba a mas de 600metros minimo ,de verdad que no es por llebar la contraria ni nada y sera peor coche que el bmw en casi todos los demas aspectos pero en este en concreto no y si ya es en una carretera revirada todavia mas. el mio esta de serie y de marcador corta a 7200 que creo que es a lo que cortan todos
    YouTube - Peugeot 106 GTI VS BMW 320 E92
    http://www.youtube.com/watch?v=vXf7CTWIi1Y
    y aqui todo un 328 en varios asaltos y le moja la orejahttp:
    no os engañeis un saxo vts 16v o un 106 gti (viene a ser lo mismito) estando fino de motor y demas es un autentico matagigantes
    y aqui un saxete con una vuelta mas de tuerca ,un turbito mojandole la oreja a todo un m3 e 46 ,insisto no es por tocar las pelotas ni mucho menos ,reitero me encantan los bmw sobretodo los que tienen la m delante (que listo soy no)
    YouTube - Peugeot 106 GTI vs BMW E36 328ci Drag & Rolling By MMPower
     
  2. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    1: Buen reflote, 4 añitos na mas...

    2: FACILMENTE!!!!:roll:
     
  3. chenche24

    chenche24 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    685
    Me Gusta:
    0
    :biglaugh:
     
  4. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Si un buen reflote y ademas del los antiguos antiguos. Ahora te pregunto yo a ti.....¿que pasaria si el saxo pesara 1500 kilos, con su motorcillo de 120cv?
    No digo que sea mal coche, de hecho es muy divertido, pero no se puede comparar con todos los coches, si no con los de su categoria.

    Me parece absurdo, comentarios asin. Como dice fart en el segundo post de este hilo, el saxo pesa muy poco para tantos cavallos.
     
  5. fecaza

    fecaza En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    claro que si ,si pesara el saxo 1500kg con esa potencia pues seria un hierro .en el saxo destaca eso una relaccion peso potencia acojonante y para todo lo demas el bmw,eso es indiscutible
    eso si tambien piensa de la misma manera si el saxo tubiera 6 cilindros y un 2 litros jojojo
     
  6. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    El 320i e36 no se caracteriza por sus prestaciones, desde luego, más ágil (reprís) es mi compact 316i 1.9 de 105 cv., con eso te lo digo todo.
    No me extraña que le pulas, aunque partiendo de unos 150 km/h dudo que te fueras del 320i.
     
  7. 318is coupe

    318is coupe Guest

    Esto es como el ford puma de mi hermana es un 1.7 16V de 125cv con bloque de aluminio... la verdad esque es un autentico misilillo,pero claro pesa 900kg,en ciudad vas tranquilamente en 5ª y tiene una buena respuesta,eso si cuando pillas los 170 empieza a ser un poco inseguro jejeje y de larga cojera los 215 o algo asi pero de que manera los coje... personalmente ese coche esta bien para divertirse y eso,como digo yo es para mujer,aunque corra mas o igual que un bmw.. me quedo con este ultimo por todo.
     
  8. fecaza

    fecaza En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ni en velocidades largas ni en carretera ni nada una vez que despege de el ya no me cojia ,viendo lo que haze el vts con un 328 en salida no me sorprende nada que al 320 le deje atras en todo tipo de situaciones
     
  9. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    el del 106 en mojado tiene ventaja,ya que los ruedones que llevara el bmw y la trasera no son muy amigos,y a lo otro de que un saxo le moja la oreja a un Me46 me rio,tiene un colega uno y llendo a 100 le das 2 toques a la leva para abajo y te da sensacion de que te teletransportas a 180 en un plis,cierto que hay saxos que son una locura un profesro mio tenia uno aligerado de peso,volante inercia,mogollon de cosas, es de color rojo si poneis forecepos en el youtube sale por el jarama rodando a la par de un ferrari,un evo y en curvas no le huelen
     
  10. fecaza

    fecaza En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    jajajajajajaja el saxo de golter asi que te dio clase a ti jajajajaja, ese saxo es lo mas atomico que hay y en el jarama a tumbado a mas de un m3 e 46 es rojo con el interior en blanco ,a mi en el jarama una vez en las tandas libres me dio un agua en la recta impresionante yo iba a 200kmh en un clio sport 182cv
     
  11. hombre la verdad es q no se llo q motor llevas tu..........
    Pero llo con mi 325.i e los como de calle y sobre todo cuando le exprimo la tercera a fondo y al pasar de 4000 rpm,, adios adios, ni 120cv ni nada na,, jajajaj
    piyate un 325,iy lo piyas un dia de estos.......
    Jjajajja
     
  12. Fito318

    Fito318 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cariño
    Modelo:
    330 d e46
    peor es que te deje atras un kadet gsi,como me paso en la entrada de la autopista.......bufffffffffffffffffffffff
     
  13. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    Yo tenia un kadett LM el 2.5 y un kadett gsi 16 v tocado para rallyes y os puedo asegurar que ni bmw ni calibras, depende de la preparacion, en este caso he de decir que el kadett es una misil callegeando peor en pista se quedaba escueto sobretodo con la relaccion corta el 2.5LM era otra historia aun y ais la sensaciond e inseguridad era brutal, por cierto ahora tengo en parquing 3 coches un 205 gti de rally(de un vecino) y una vr6 caja 3(de una amiga) ademas de mi 320 muevo los 3 hasta que mi vecino y amiga vengan de viaje y la verdad el 205 gti es un tiro en cortas....

    Si es pequeño y potente mejor no te piques en cortas....
     
  14. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    jajaj pues si macho,tenia siempre el saxo alli metido,que si cortando chapas de dentro para aligerar,que si la c.cambios que la reventaba de la tralla que le daba,impresionante la verdad cada vez que lo arrancaba todos como tontos boquiabiertos,ya no me da clase por desgracia ya que pocos profesores habra que sepan la mitad que el,aparte de lo que le gustaba el tema de automocion
     
  15. Carmelo_on

    Carmelo_on Guest

    el saxo es un pepinillo chico.. pero no se puede comparar con 328 y 325.. porque el 0-60 lo hace rapido pero luego ya no puede jejej y demostrao que con mi ex-328e46 berlina (peso pesado) me rei bastante de los saxitos jejej incluso de un type-r subiendo circunvalacion que se pensaba que me iba a dejar atras :p
    Ahora que me coja con este, que me reiria bastante :p
     
  16. BMWforlive

    BMWforlive Guest

    Yo tengo un 325i copué de 192cv y un colega mio tiene un Vts 110cv...
    el otro dia nos picamos... tenemos una larga carretera ideal para estos piques... hasta que el no puso quarta, yo aun en tercera... no me lo comí... llegué un buen cacho antes que mi oponenente jeje
    La relación de marchas del Vts tmbn es muy corta y el compi yeva un cambio corto modificado... y ya digo... a la que el puso quarta fue cuando lo pase muy facilmente apurando al maximo mi tercera, más o menos justamente al pasarlo, cambie a quarta y a disfrutar de mi victoria xDD
     
  17. fecaza

    fecaza En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no existe ningun saxo de 110cv sera un 100cv
     
  18. fecaza

    fecaza En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    pues ya has visto en los videos que no es asi.....he tenido 320,325,e-36 y pesan demasiado y no dan muchas sensaciones al menos a mi gastan mucho para lo que andan ,no digo que luego no se lanzen pero ya muy arriba muy arriba no se es una manera de andar que a mi no me convenze corren en largas y ya poco podemos correr en largas
     
  19. BMWforlive

    BMWforlive Guest

    Disculpa el error jejeje
     
  20. fecaza

    fecaza En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no pasa nada insisto q bmw me gusta tambien ando detras de un 325i e-30 pero estan dificiles de conseguir ,un bichillo de esos con un buen autoblokante tiene que ser de lo mas divertido
     
  21. wuil

    wuil Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    barcelona
    mi mujer tiene el saxo 120cv y yo lo pillo de vez en cuando y es un molinillo como arrea
     
  22. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Fecaza, nadie te está negando que no ande más en salida, hasta 100, hasta 140 incluso, pero lo que te estamos diciendo es que a partir de cierta velocidad el peso pierde importancia dándosela a la aerodinámica y a los cavallos.
    Yo también estoy contigo en que más importante (bueno, o nos gusta más) que un coche tenga una buena salida, ratonee, etc. a que coja mucha punta o acelere más a velocidades ya demasiado altas, pero como se suele decir lo cortés no quita lo valiente, a partir de 150 km/h un 1.6 no tiene nada que hacer ni siquiera con un 320i.
    Por supuesto que si hablas de coches tocados apaga y vámonos, yo te hablo de coches de serie, un coche tocado es "otro" coche.
     
  23. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    ¿¿¿El saxo 800kg???.

    Mira que me extraña. Estará más cerca de los 1000 que de los 800, y van 200 kilitos de nada.

    Aparte de eso, imagino que no andará igual un Saxo 1.5D, que un VTS.

    En cualquier caso "llegué a 100 en tercera". Normal que le adelante un saxo. :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  24. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Hombre, justamente esos dos los probé yo, además de forma totalmente consecutiva, cuando me compré el 323i.

    Probé como cuatro o cinco Puma 1.7i de 125 cv (que además, me resultaba más atractivo aún, por que tiene distribución variable de válvulas), y luego, sin demasiada fé, probé el 323i.

    Me bajé del 323i, y llegué a la conclusión que...si, bueno... ahem... el espumilla ese anda hacia adelante y hacia atrás, y tal.

    Luego volví a probar otro Puma, por si es que los anteriores estaban mal, o algo...

    No, no estaban mal. Eran "así" :descojon::descojon::descojon:

    Y lo mejor de todo, era el paisano que me trataba de convencer de que estaba mucho mejor que el 323i.

    Y yo venga a llevar el espumilla al corte... con el zapato pegado a la moqueta... no sé... debían estar todos mal. :descojon::descojon::descojon:
     
  25. gumi

    gumi En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la felguera ASTURIAS
    nose que te sorprende, andan mucho como bien te dicen
     
  26. fecaza

    fecaza En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    tienes razon en todo pero te sigo diciendo tio que el 320i a partir de 150 sige sin hazerle nada al saxo tio de verdad que me da igual eh y voy a seguir ganando lo mismo a fin de mes:yawinkle mira tu que eres de madrid si quieres un dia quedamos y te doy una vueltecita para que lo veas hasta 180-190kmh el saxo tira sin parar
     
  27. eduar-dtm

    eduar-dtm Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    cadiz
    Mi primer coche fue un clio 16v,una vez tuve un encuentro con un 320 y bueno,el clio anda bastante mas la verda,un 320 no tiene nada que hacer contra un saxo.
     
  28. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN
    Solo teneis que buscar en youtube y vereis como sube la aguja del saxo. Pero eso a mi no me dice nada, son coches incomparables en todos los otros aspectos.
     
  29. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    el saxo 16v anda mucho un colega lo tenia y a mi 318ti le dava caña,
     
  30. Peo osigo llo tengo un 325.i y los saxos me los he comodo d calle ,, so si en pista, en recorrido corto el saxo puee q de un susto q otro, pero son comparaciones q no llean a ningun lado, los bmw son de clase y para vacilar y estar comodo, los saxos son para correr y hacer algo mas el gamba , pero nunca vacilara un saxo como con un bmw, para mi es suficiente, no tengo el coche para cmpetir si no para disfrutarlo...
    Y desde luego con el mio vacilo lo que quiero,,jejejjejjee
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página