Pique en Nurburgring: EVO VIII MR RS vs. Porsche 911 GT2

TXURDI

Clan Leader
Pues si el del porsche tuviera la pista libre perderia en poco tiempo al evo.Menuda forma de pilotar los dos

pul27

Forista
que pasada de bichos,la balbula de descarga en el evo se vuelve loca con tanto trabajo

Alfredo_320d

Forista
anda poco el porsche, madre mía. Sólo lo ha podido adelantar cuando le ha dejado, eso si, marcandolo con el intermitente.

Un saludo...

cybermad

Clan Leader
TXURDI;10510329 dijo:
Pues si el del porsche tuviera la pista libre perderia en poco tiempo al evo.Menuda forma de pilotar los dos

Es que el del cangrejo ademas de tener mejor montura yo creo que tiene mejores manos, se ve que se conoce el ring al dedillo y parece que va de paseo biggrin

DR666

Forista Senior
Como va el EVO!!! Increible, no se despega del GT2. Y esa valvula de descarga me pone todo loco!! :supz:

TXURDI

Clan Leader
DR666;10510625 dijo:
Como va el EVO!!! Increible, no se despega del GT2. Y esa valvula de descarga me pone todo loco!! :supz:

No se despega? si siempre que le coge es cuando se le ponen coches delante y el porsche tiene que frenar y volver a empezar!
Es como cuando se te pica un leon fr en la autopista o adelantando en una nacional,le pierdes de vista hasta que otro coche te hace bajar el ritmo

topegun

Clan Leader
chickenm3;10510712 dijo:
pues yo al del evo no le e visto apurar muxo las marchas parece que tenia guardado bastante maasss

ahhhhh, no?????

otia....pues entonces la valvula de descarga del turbo salta por gusto:descojon::descojon::descojon:

Txamu

Forista Legendario
Vaya dos misiles sin duda,xo el porsche es muy superior en el ring,esta en su terreno,eso mismo en un puerto de montaña cambiaria las tornas,cada cual es su habitat :rambo:

T

Taivone

Guest
txamu;10510954 dijo:
vaya dos misiles sin duda,xo el porsche es muy superior en el ring,esta en su terreno,eso mismo en un puerto de montaña cambiaria las tornas,cada cual es su habitat :rambo:
+1

Ibi-TDI

Clan Leader
AllwaysBMW;10510286 dijo:
Ojito como adelanta el Porsche eh! Y el Evo, va sin CV... casi 0.5 G en aceleracion!!!!

El del evo frena y se aparta para que pase delante porque el otro iba mas rapido.
En rectas largas es donde mas se notaba que le dejaba tirado.