Pique Ferrari Modena - M5 400 Cv

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AleM3, 29 Ene 2006.

  1. Jsama

    Jsama Guest

    Pa haberte dao un infarto, Si soy yo el que va de copiloto me cago en los pantalones.
     
  2. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .


    Hombre el único problemilla del Módena es que a partir de 250 kms/h el morro comienza a flotar aunque si antes has tenido un 911 carrera 2 996 no se nota casi. El Porsche sí que impresionaba a altas velocidades.........j*der todavía recuerdo losviajes con él rodando todo el tiempo por encima de los 200. Te sudaban las manos. Pero todo tiene su ventaja: cuando conduces fuerte máquinas que tienen defectos congénitos graves como flotabilidad en el 911 , frenos en el M3, cambio lento en los Mercedes etc. cuando coges algo que va redondo como Ferrari Módena ó M5 o 911 turbo 996 te es mucho más fácil ir rápido al no tener handicaps.
     
  3. davidtaber

    davidtaber Guest

    Mi padre y yo nos hicimos un viajecillo de unos 70 km con el Ferrari.
    Actualmente tiene un 911 966 sin ser turbo, descapotable y cuando lo cojo me acojona mucho mucho porque es cierto que el morro parace que se sube para el cielo. El otro coche que tenemos un M5 E39 es una maquina y mucho mucho mas facil de conducir que el porche pero mi padre se empeza en decir que el porche con 320 cv anda mas que el bmw y yo le digo que en aceleraciones da la sensaciones que si , mas agil, pero en punta...no y en nervio pues parace que el porche tiene mas que el m5 pero tambien el peso influye mucho ....
     
  4. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no. LO siento pero el M5 globalmente es superior en prestaciones que el carrera. Ahora frenando el carrerita es unamaravilla por no hablar del cambio: el mejor cambio del mundo sin duda
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ayer estuve provando un Porsche 964 Turbo del 91" con 320cv Impresionante!!! Eso si es al cojer las curvas!!!! Nada que ver con el 997 que prove hace un par de meses en BCN. El turbo es un escandalo!!!! Joeer lo mejor solo tiene 34000Km desde el año 91!!
     
  6. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Digan lo que digan Ferrari, es Ferrari! Estamos hablando de un coche a otro nivel! Gracias AleM3 por compartir tu experiencia con nosotros.
     
  7. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    he gracias crack yo que pudiera


     
  8. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es la MAAAAQUIIIINAAAAAA. vOY A AHORRAR PARA HACERME CON UN F 430 JIJIJIJIJIJI
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Me ha encantado el relato. No sé quien ha disfrutado más, si tú, los del M5 o nosotros leyendo.
     
  10. jose m3

    jose m3 Guest

    Un M5 Bien Llevado Es Capaz De Hacerle Frente A Un Modena Sin Ningun Problema.
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo creo que a partir de cierto nivel de velocidad en carretera abierta se puede ir igual con muchos coches y todo depende del grado de riesgo que quiera asumir cada uno. Pero en una aceleración pura y dura hay unas consideraciones técnicas que marcan diferencias (potencia/peso en aceleraciones y aerodinámica en velocidad punta)

    Lo que está claro es que un conductor/piloto con un coche más rápido podrá ir a la misma velocidad pero arriesgando menos que con un coche no tan rápido. Y si se aplica a tope con ambos entonces la técnica marcará diferencias. Y puede que el mismo coche no sea siempre el vencedor ya que es posible que se adapte uno mejor que el otro a distintas carreteras.

    No es lo mismo un puerto de montaña con mal asfalto que una carretera amplia con curvas de 80 km/h y asfalto perfecto, arcén,...

    ... En fin, que viva el M5 y que viva más todavía el Ferrari!!!
     
  12. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como dije al principio son dos grandísimas máquinas y que afortunadamente he podido disfrutar de ambas. El M5 cuando yo lo tuve (año 2000) era lo más de lo más........ahora ha de agachar la cabeza ante numerosos coches más modernos, léase Audi RS6, Mercedes E 55 CLS 55 Sl 55 Sl 65, M5 M6 de 507 cv. etc. etc.
     
  13. smerayo

    smerayo Guest

    jeje tan expresivo como siempre:)
     
  14. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso intento amigo.
     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7





    Era el cuatro puertas más rápido del mercado..:xray:

    Tengo una comprarativa por ahí con un RS4 de 380cv..
     
  16. Asturlizard

    Asturlizard Guest

    He vuelto a releer tu relato otra vez, y se me enciende el pelo solo de pensarlo. Me gustan los piques (piques sanos se entiende, no empeceis a ponerme a parir), que tambien molan un monton, yo y mi petrolero de 140 cv, es que cuando se nos pone un leontedeis detras (que no se porque tienen la mania de pegarse como lapas) no lo puedo evitar, le tengo que pisar a muerte para envolver al leoncio en una nube de humo y escuchar el rugido del motor de mi bicho, tuc.....tuc.....tuc...................tuc..tuc..tuc..(aqui es cuando pasa de 3.500 vueltas). Normalmente le puedo ver la cara al tio del leon que no puede creer que mi JTD se despegue de esa forma de su TDI, y me imagino que vera con increidulidad que es el JTD 16v (traduzco: JoDeTe 16 veces) :flip: jajajajaja.

    Diossss!!!!! yo quiero un ///M
     
  17. Asturlizard

    Asturlizard Guest

    Notese que no doy datos de motorizacion del TDI, ni dimensiones del vehiculo, peso, calibrado de los amortiguadores, coeficiente cx, dimensiones de las llantas y presion de los neumaticos, temperatura del asfalto y grado de humedad ambiental. Por favor, se trata de una mera descripcion de un posible pique que nada tiene que ver con la realidad. :) :)
     
  18. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bueno macho. Pues si no queda más remedio habrá que picarse sobre todo si el del otro coche es un poco gilip.....y se cree la bomba
     
  19. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    yo en mi linea au


     
  20. bucaro

    bucaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2003
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Plasencia
    Con todos mis respetos y sin ánimo de polemizar ni ofender, así no se puede ir por la vida, luego pasa lo que pasa ... ;-)
     
  21. RAMIRO E46

    RAMIRO E46 Guest

    Yo daria lo que fuera por montarme en uno dios mio d emi vida es mi sueño que seguro nunca pueda cumplir aki donde yo soy solo e visto dos y los tipos culakiera les dice nada los vi en una gasolinera y me acerke a mirarlo desde 10 metros y me miraron asta mal jejejje ......bueno enhorabuena por poder tener esoso coches y disfrutzlos espeor algun dia si me toka la loteria pensar en uno d eellos :-({|= :-({|= :-({|=
     
  22. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    ya somos 2 crack

     
  23. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues te asguro que yo te lo enseñaría y arrancaría para que lo oyeses encantado.
     
  24. RAMIRO E46

    RAMIRO E46 Guest

    fua pues muchas gracias tio si algun dia tengo la suerte d econocerte en persona no dudes que te lo pedire encantado jejejejejej gracias fuaaaaa aeria lo mejor que me podria pasar ostiassssss no dormiria en 10 años....:xray: :xray:
     
  25. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces no te lo arranco que tienes que descansar.....10 años es mucho....
     
  26. RAMIRO E46

    RAMIRO E46 Guest

    jejejjeejej no si ya tengo horas de sueño de mas jejejej tu arranca arranca que aunke no duerma da igual jejejjejejejje XDXDXD
     
  27. 330cd

    330cd Guest

    Dame una vuelta:) :)
     
  28. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A tí? o en el coche? jeje
     
  29. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    A ver si enseñas las fotos.
     
  30. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    Las fotos hace tiempo que están en la discusión "ya no tengo un M3 peroooo", ahí puedes ver la máquina.
     

Compartir esta página