. Hombre el único problemilla del Módena es que a partir de 250 kms/h el morro comienza a flotar aunque si antes has tenido un 911 carrera 2 996 no se nota casi. El Porsche sí que impresionaba a altas velocidades.........j*der todavía recuerdo losviajes con él rodando todo el tiempo por encima de los 200. Te sudaban las manos. Pero todo tiene su ventaja: cuando conduces fuerte máquinas que tienen defectos congénitos graves como flotabilidad en el 911 , frenos en el M3, cambio lento en los Mercedes etc. cuando coges algo que va redondo como Ferrari Módena ó M5 o 911 turbo 996 te es mucho más fácil ir rápido al no tener handicaps.
Mi padre y yo nos hicimos un viajecillo de unos 70 km con el Ferrari. Actualmente tiene un 911 966 sin ser turbo, descapotable y cuando lo cojo me acojona mucho mucho porque es cierto que el morro parace que se sube para el cielo. El otro coche que tenemos un M5 E39 es una maquina y mucho mucho mas facil de conducir que el porche pero mi padre se empeza en decir que el porche con 320 cv anda mas que el bmw y yo le digo que en aceleraciones da la sensaciones que si , mas agil, pero en punta...no y en nervio pues parace que el porche tiene mas que el m5 pero tambien el peso influye mucho ....
Pues no. LO siento pero el M5 globalmente es superior en prestaciones que el carrera. Ahora frenando el carrerita es unamaravilla por no hablar del cambio: el mejor cambio del mundo sin duda
Yo ayer estuve provando un Porsche 964 Turbo del 91" con 320cv Impresionante!!! Eso si es al cojer las curvas!!!! Nada que ver con el 997 que prove hace un par de meses en BCN. El turbo es un escandalo!!!! Joeer lo mejor solo tiene 34000Km desde el año 91!!
Digan lo que digan Ferrari, es Ferrari! Estamos hablando de un coche a otro nivel! Gracias AleM3 por compartir tu experiencia con nosotros.
Yo creo que a partir de cierto nivel de velocidad en carretera abierta se puede ir igual con muchos coches y todo depende del grado de riesgo que quiera asumir cada uno. Pero en una aceleración pura y dura hay unas consideraciones técnicas que marcan diferencias (potencia/peso en aceleraciones y aerodinámica en velocidad punta) Lo que está claro es que un conductor/piloto con un coche más rápido podrá ir a la misma velocidad pero arriesgando menos que con un coche no tan rápido. Y si se aplica a tope con ambos entonces la técnica marcará diferencias. Y puede que el mismo coche no sea siempre el vencedor ya que es posible que se adapte uno mejor que el otro a distintas carreteras. No es lo mismo un puerto de montaña con mal asfalto que una carretera amplia con curvas de 80 km/h y asfalto perfecto, arcén,... ... En fin, que viva el M5 y que viva más todavía el Ferrari!!!
Como dije al principio son dos grandísimas máquinas y que afortunadamente he podido disfrutar de ambas. El M5 cuando yo lo tuve (año 2000) era lo más de lo más........ahora ha de agachar la cabeza ante numerosos coches más modernos, léase Audi RS6, Mercedes E 55 CLS 55 Sl 55 Sl 65, M5 M6 de 507 cv. etc. etc.
Era el cuatro puertas más rápido del mercado..:xray: Tengo una comprarativa por ahí con un RS4 de 380cv..
He vuelto a releer tu relato otra vez, y se me enciende el pelo solo de pensarlo. Me gustan los piques (piques sanos se entiende, no empeceis a ponerme a parir), que tambien molan un monton, yo y mi petrolero de 140 cv, es que cuando se nos pone un leontedeis detras (que no se porque tienen la mania de pegarse como lapas) no lo puedo evitar, le tengo que pisar a muerte para envolver al leoncio en una nube de humo y escuchar el rugido del motor de mi bicho, tuc.....tuc.....tuc...................tuc..tuc..tuc..(aqui es cuando pasa de 3.500 vueltas). Normalmente le puedo ver la cara al tio del leon que no puede creer que mi JTD se despegue de esa forma de su TDI, y me imagino que vera con increidulidad que es el JTD 16v (traduzco: JoDeTe 16 veces) :flip: jajajajaja. Diossss!!!!! yo quiero un ///M
Notese que no doy datos de motorizacion del TDI, ni dimensiones del vehiculo, peso, calibrado de los amortiguadores, coeficiente cx, dimensiones de las llantas y presion de los neumaticos, temperatura del asfalto y grado de humedad ambiental. Por favor, se trata de una mera descripcion de un posible pique que nada tiene que ver con la realidad.
Muy bueno macho. Pues si no queda más remedio habrá que picarse sobre todo si el del otro coche es un poco gilip.....y se cree la bomba
Con todos mis respetos y sin ánimo de polemizar ni ofender, así no se puede ir por la vida, luego pasa lo que pasa ... ;-)
Yo daria lo que fuera por montarme en uno dios mio d emi vida es mi sueño que seguro nunca pueda cumplir aki donde yo soy solo e visto dos y los tipos culakiera les dice nada los vi en una gasolinera y me acerke a mirarlo desde 10 metros y me miraron asta mal jejejje ......bueno enhorabuena por poder tener esoso coches y disfrutzlos espeor algun dia si me toka la loteria pensar en uno d eellos :-({|= :-({|= :-({|=
fua pues muchas gracias tio si algun dia tengo la suerte d econocerte en persona no dudes que te lo pedire encantado jejejejejej gracias fuaaaaa aeria lo mejor que me podria pasar ostiassssss no dormiria en 10 años....:xray: :xray:
jejejjeejej no si ya tengo horas de sueño de mas jejejej tu arranca arranca que aunke no duerma da igual jejejjejejejje XDXDXD
. Las fotos hace tiempo que están en la discusión "ya no tengo un M3 peroooo", ahí puedes ver la máquina.