Pique Ferrari Modena - M5 400 Cv

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AleM3, 29 Ene 2006.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Gracias ;)
     
  2. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mandar colega.
     
  3. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vero te contestaré en breve por MP
     
  4. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Claro amigo "tirando" de ferrari también hago yo un post cojonudo!!!jjajajaja
     
  5. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues sí, más fácil es.
     
  6. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Porque nunca me encontrare yo un Modena cuando voy de viaje :).

    AleM3 me encantaria verlo y oirlo en directo, porque no montamos una kdda por aqui y asi te llenamos el coche de babas? :xray:
     
  7. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso está hecho decidme donde y cuando y os lo enseño y lo oímos.......... ahí sí que no os lo podéis ni imaginar. He tenido y probado de todo...R5 turbo de motor central 240 cv y escape de carreras...4 Mercedes ///AMG: C36, C43, Sl 60 y E 55 (éste último es de mi suegro), Sierra Cosworth, M5 pasando por 2 996 uno atmosférico y el biturbo, pero sobre todo en sonido el M3 se llevaba la palma con los escapes deportivos SUPERSPRINT.......hasta que oí el Módena....otro mundo. Os juro que el M3 parece de pilas al lado.
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Lo cierto es que es brutal el sonido de esas máquinas italianas.....

    Tuve la suerte de oír unos cuantos Ferrari y Lamborghini acelerando en la Feria del Automóvil de Ocasión de Madrid el año pasado, y bah.....!!! no daba a basto a flipar pepinos:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  9. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

     
  10. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jejejeje pues sí sobre todo Ferrari. Suenan mucho más salvajes. El mes pasado hice una prueba de un Lambo Gallardo y aparte de que me encantó estéticamente ni me gusta como anda ni suena tan racing como Ferrari. No es que suene mal pero suena gordo, como ahogado, más bien tipo M6 o Audi gordo que como M3 o Ferrari......no me acaba de............
     
  11. mandible

    mandible Guest

    ¿No te gustó como anda el Gallardo? Podrías ser un poco más explícito de porqué? ;-)
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Quieres decir que el Ferrari suena más metálico, más agudo; que la mayor parte del fuerte sonido proviene de los tubos de escapes..

    Tienes razón... el sonido Ferrari a tope de vueltas es inimitable... se me ponen los pelos de punta con sólo pensarlo...:)
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Me gusta5ria haber visto la cara del chofer del camion.....:-s:-s:-s#-o#-o#-o#-o:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  14. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    joer, macho voy a dejar de entrar en el subforo //M, por que cada vez que entro me pongo malo... :cry: :cry: quien pudiera tener cerca esas maquinas algun dia...
     
  15. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cerca es fácil . Lo jodido es tenerlas...... undía te lo enseño. Hecho.=;
     
  16. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Madre mia!! es la primera vez en mis 300 post de "vida forera" que entro en este subforo... y casi peto al leer la historia de ale!!! Ale, el ferrari "es otra liga", no dejes de narrar esas historias que, como has podido comprobar, a mas de uno nos parecen emocionantes... q disfrutes ese peaso de carromato!! Eso si, el tio del camión tuvo que flipar en colores...
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :dan: Una cosa , si te compras un ///M un Modenas un 911 o cualquiera de los pepinos k hay en el mercado , logicamente es para usar ese potencial con cabeza ;-) , pero para de vez en cuando y si la ocasion surge darte una alegria y comprobar lo k tu maquina hace y te hace disfrutar!. Yo al poco de tener el ///M .tuve un pike (de buen rrollo por supuesto ) con un Testarrosa..lo disfrutamos los 2 , cuando podiamos correr corriamos y cuando no los 2 al mismo ritmo:rambo: :) ..yo iva encantado de ver el Culete deFerrari como cambiaba de carril y como apoyaba :dan: ...y muchos pikes mas hubo( de buen rrollo todos! ojo) cuando los k se ven involucrados van disfrutando de sus maquinas es un placer! . Hace tiempo se me arrimo uno con un BoxterS..y le di caña empezo a hacer el animal y al instante levante el pie :-s . O sea k segun algunos un Modenas es SOLO para fardar, lucir hacer ruido y salir de un semaforo patinando..? por si no es para lo k AleM3 hizo (en ocasiones) es lo k le queda al Modenas , Ms, etc..JOER pues me pillo un Z4 y a disfrutar del cielo abierto 8-[ :) ;-) . Ale enhorabuena por tu makina tio y ya sabes :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: 8-[ :descojon: :descojon: :descojon: ;-) .Slds
     
  18. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    De acuerdo contigo, BM3W. Son máquinas para disfrutar aparte de viajar. Y los que llevamos gasofa de 98 por las venas, en vez de sangre disfrutamos como enanos con un buen pique, pero SANO, eso sí, sin poner en peligro a NADIE, ni a nosotros mismos. Es por el placer de ver cómo se comporta máquina contra máquina, la forma de entregar caballos, cómo anda abajo, arriba de vueltas, desarrollos... músculo contra músculo. Jamás me picaré con el típico que se cree que hacer el loco poniendo en peligro a todos es: "echarle más ...". Los huevos se echan a la sartén, con chorizo. Y si se trata de los otros huevos, nos vamos a un circuito...
     
  19. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    valla tela...y yo picandome a 220!!!
     
  20. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que hayáis disfrutado con el pique. Si hay alguna novedad más aquí la tendréis.Por cierto, mi 320d de 137 cv no pasa de los 217-218. Imposible sacarle los 220. ¿Hay alguien que se los haya visto de marcador y que sea la misma versión que el mío no la de 150?
     
  21. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Oye que tampoco eres un vejestorio. Yo he sido comisario de pista en el circuito de Montmeló y te aseguro que he visto ganar carreras de resistencia a pilotos que pasaban de los 75 años. Y no les temblaban las piernas al salir del coche[-X
     
  22. axavi

    axavi Guest

    j*der tio... yo soy de los que voy por la carretera y con alguien al lado de mi asiento no hago locuras pero reconozco que más de una vez reprimo mis ansias de darle al acelerador.
    Envidio tu maquina.
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    AleM3, te odio :):):) He vivido el relato como si fuera yo mismo, pero entonces me he despertado :D Ojala algun dia pueda verlo ;-)
     
  24. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando hagamos una quedada lo llevo.:amen:
     
  25. m a p

    m a p Guest


    La verdad que acelerar no es el problema, el problema es pararlos. A la misma velocidad con el M5 estás asumiendo más riesgos, porque frena menos que un deportivo como el 360.
    Es la diferencia entre el Modena, versión de calle de un deportivo que compite en los circuitos, y una berlina con muchos caballos.

    El M5 no deja de ser un compromiso entre -Berlina 5 plazas comodas, grande y pesado-y un potente motor. Creo que el peso si se nota en las frenadas.

    Eso no quita que puedas adelantar a un Enzo por la carretera con el, pero eso no demuestra que el M5 corra más, solo que el conductor está más chalado.

    Por cierto AleM3, felicidades por tus actuales coches, además en esta ocasión yo hubiera hecho lo mismo.

    Salu2
     
  26. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    totalmente de acuerdo con lo que dice m a p.....

    son conceptos de coches diferentes....

    oye podías poner una foto del bicho anda..
     
  27. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Ahí tienes fotos de la maravilla de AleM3

    Joer... no me canso de verlo...:xray: :xray: :xray:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  28. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    valgame que makinon, quiero que alex me adopte jajajajaja, eres mi idolo y de verdad que admiro mucho tu relato, no lo habia leido cuando lo pusiste pero de verdad que me hubiera gustado ir aunque fuese agarrado a los limpiaparabrisas. Hay mucha envidia alex.
     
  29. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias map. Lo mismo te digo. Tienes un garaje alucinante. Sobre todos el que más me gusta es el "carrerita". Yo también tuve uno y desde entonces miro los Porsches de otra manera, como con nostalgia del tan grato recuerdo que me dejó mi 996. Después tuve un 996 turbo pero eso ya eran palabras mayores. Es que el carrera es tan utilizable, tan fiable y cómo frena , qué cambio (el manual,claro, el Tiptrónic horroroso). Ahí me equivoqué con el turbo por no comprarlo manual pero era una oportunidad muy buena y.....
    Sabes otra cosa que echo muchísimo de menos de los dos? los asientos traseros de niños. Anda que no me he hecho viajes con mi hija sentadita ahí tan divinamente, cosa que ahora no puedo hacer con el Ferrari, y me veo obligado a viajar en el M6 que aunque es una pasada a veces me gustaría llevarme "la máquina" y no puede ser, aunque el maletero es basrtante más grande que el del carrera 2, no te digo nada si lo comparamos con el del carrera 4......
     
  30. m a p

    m a p Guest

    Gracias, si parece mentira pero esos asientos te salvan de algún apuro.
    El maletero, ciertamente vergonzoso.

    Dado que es el coche que utiliza mi pareja, y por decisión suya, es un tiptronic, aunque a pesar de que este cambio funciona en el 997 mucho mejor que en el Boxter, comparto tu opinión sobre el manual.

    El 360 spyder era un coche que me planteé comprar antes de decidirme por el Z8, sin embargo la fama de delicados (lease problematicos) que arrastran los Ferrari me desanimó...o debo decir acojonó. :descojon:

    El M6 tambien me encanta, lo que pasa es que no me lo puedo permitir, para algún "compromiso" laboral los asientos traseros parece que quedan algo justos. me sucede algo similar con el Bentley Continental GT, en el que a efectos practicos, solo caben niños detras (bueno, o niñas;-) )
     

Compartir esta página