Pique Ferrari Modena - M5 400 Cv

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AleM3, 29 Ene 2006.

  1. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    esos Citroen Visa GTI :)( un primo mio todavia tiene uno, y ahora se quiere comprar un Seat "bocanegra", que coche mas bonito).
     
  2. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sí que es verdad, qué bonito era. Después del furita me compré un GT Turbo jiji ya empezaba.....
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya apuntabas maneras.....:descojon: :rambo:
     
  4. jjori

    jjori Guest

    AleM3, estaba pensando en lo acojonado que hubiera ido yo de copiloto, mucho más que si yo mismo hubiera estado al volante.

    ¿Te perdonó por el exceso? ... aunque en un Módena ya sabía a lo que se atenía ja,ja,ja

    Desde luego, las hostilidades las inició el del M5 de manera poco 'educada' ... fue mucho tocar los huevos como dicendo ¿a que no hay?

    Ten cuidado a partir de ahora que parece ser que el PERE mete en la cárcel por nimiedades como esa, aunque me imagino que habrás dotado a tus coches de todo tipo de "ayudas a la conducción deportiva DISCRETA" JA JA JA
     
  5. moy530d

    moy530d En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid
    hola alem3 no me e leido todos los post enteros, solo los primeros, oye por curiosidad los del m5 el coche no seria negro y llevaban unas chantas cromadas bastante llamativas y el coche tiene matricula d-- algo como importado? es que si es asi os puedo contar una que me paso a mi con el mustang jejejej ya me diras
     

Compartir esta página